Doctores hallan un kilo de clavos y tornillos en el estómago de un paciente

"Nunca habíamos visto nada parecido", dicen los médicos, tras revelar los motivos de los tornillos dentro del estómago.

Hallan un kilo de clavos y tornillos en el estómago de un paciente

Hallan un kilo de clavos y tornillos en el estómago de un paciente/ Imágenes de referencia tomadas de Pixabay

Médicos lituanos informaron, este viernes, que encontraron un kilogramo de clavos y tornillos dentro del estómago de un hombre que empezó a engullir (comer precipitadamente y sin moderación) objetos metálicos tras la ansiedad que le generó el dejar de beber alcohol.

Los médicos sorprendidos pero protegiendo la identidad del paciente informaron del impactante caso a los medios nacionales, causando pronto revuelo entre los espectadores. Revelaron que el hombre ingresó con graves dolores abdominales por lo que fue atendido de inmediato.

El hecho se dio en un hospital en la localidad de Klaipeda, en el litoral del mar Báltico, donde rápidamente ordenaron una radiografía para descartar daños internos, pero lo que se encontraron fue realmente impactante: había piezas metálicas de hasta 10 centímetros.

Lee también: De agricultor a exitoso astronauta: "No hay que temer a soñar en grande"

¿Qué dijeron los médicos?

"Durante las tres horas de operación (...), se sacaron todos los objetos externos, incluidos los más pequeños, del estómago del paciente", dijo el cirujano Sarunas Dailidenas.

Por su parte, el centro hospitalario publicó una fotografía de una bandeja quirúrgica con los clavos y tornillos, que estaban dentro del estómago del hombre, que en arar de acabar con su ansiedad por no beber más alcohol los tragaba sin control.

Te puede interesar: Mesero es víctima de discriminación por ser gay: "No damos propina a pecadores”

"Nunca habíamos visto nada parecido", aseguró a la prensa Algirdas Slepavicius, jefe del servicio de cirugía del hospital de Klaipeda.

Finalmente, dieron a conocer que por fortuna, nos artefactos metálicos no lograron perforar ni hacer estragos en órganos, por lo que después de la operación, el estado de salud del paciente era estable.

11 Nov 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar