Mesero es víctima de discriminación por ser gay: "No damos propina a pecadores”

Tras el rechazo que vivió el trabajador por parte de los comensales, internautas se unieron para darle una muy buena propina.

Mesero es víctima de discriminación por ser homosexual

Mesero es víctima de discriminación por ser homosexual/ Foto de referencia tomada de Freepik

Un trabajador del restaurante Madison de Wisconsin, en Estados Unidos fue víctima de discriminación por parte de unos comensales que identificaron su inclinación sexual diversa. Ahí, dejaron de lado la buena atención del joven y lanzaron fuerte mensaje para el trabajador.

Se trata de una pareja que aunque afirmó sentirse muy bien atendida, le negó la propina al joven porque es homosexual y eso es un "pecado ante los ojos de Dios". Así lo dejaron saber los clientes en la factura que pagaron explicando por que obviaban el servicio.

Lee también: Instagramer celebra que venció el cáncer por segunda vez

El caso fue difundido y rápidamente viralizado en redes sociales donde la mayoría de usuarios criticó la discriminación que realizaron los comensales y no ocultaron su indignación por esots comportamientos homofóbicos en pleno siglo XXI.

“El servicio fue bueno, pero no damos propina a los homosexuales pecadores”, se lee en la factura.

Te puede interesar: Mujer pasó de vender agua en la calles a ser furor en las redes sociales

Eric Salzwedel, fundador de una organización sin fines de lucro llamada ‘Do Good Wisconsin’, fue quien publicó la foto de la factura con el mensaje, donde los clientes se negaron a dejar entre 24 y 28 dólares de propina, que era el equivalente por el consumo.

 

Mesero gay es discriminado

Te puede interesar: Borracho reportado como desaparecido participó en su propia búsqueda

Internautas recolectaron dinero para darle el mesero 

Planeo volver al restaurante, solicitar este servidor y mostrarles que a esta comunidad y a muchos otros les encanta. La propina más grande que jamás haya recibido. ¡Pero necesito tu ayuda!”, escribió en su publicación.

Gracias a esta iniciativa muchos internautas aportaron voluntariamente y recopilaron en total más de 4 mil dólares. En una segunda publicación, Eric compartió la nueva factura en donde el mesero recibió el dinero.

22 Feb 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar