Entrenador de Rigo en la vida real contó cómo fue la muerte del papá del ciclista

"Fue muy duro", Jorge Flórez, reveló cómo fue ese difícil momento y la reacción de Rigo al enterarse.

Entrenador de Rigo en la vida real contó cómo fue la muerte del papá del ciclista

Jorge Flórez contó cómo pasaron los hechos en el fallecimiento de don Rigo. (Foto Canal RCN)

Desde la noche del 14 de noviembre, no se habla de otro tema en redes sociales de la emotiva y triste escena del fallecimiento del papá de Rigo en la novela del Canal RCN, interpretado por el experimentado actor Robinson Díaz.

¿Cómo fue la muerte del papá de Rigo en la vida real?

Los televidentes del Canal RCN pudieron conocer desde la ficción la triste partida del fallecimiento del ciclista Rigoberto Urán a manos de un grupo al margen de la ley.

Sin embargo, en las últimas horas se ha empezado a viralizar un video en redes sociales, compartido por un internauta llamado Horacio Echeverri, quien al parecer es oriundo de Urrao y decidió entrevistar a uno de los entrenadores de la vida real del ciclista, Jorge Flórez.

En su conversación con el exentrenador de Rigo, el internauta le indagó por su versión sobre los hechos del fallecimiento del papá de Rigo y cómo vivió ese momento, ya que él fue el encargado de darle la noticia a Rigoberto Urán.

Rigo no fue a entrenar el día que falleció su papá porque tenía que ir a estudiar

El exentrenador de Rigo empezó contando que ese día los pedalistas se fueron a entrenar con total normalidad, ese día los acompañó el papá de Rigo, sin embargo, en medio de la rodada, se encontraron con pelotón del grupo al margen de la ley, quien no los dejó pasar.

Jorge, cuenta que, intentaron ir a buscar a la Policía en su momento, pero no obtuvieron ayuda, por lo que decidieron ir por su cuenta a 'rescatar' a los ciclistas, pero en el camino se los encontraron de vuelta, no obstante, ahí no estaba don Rigoberto.

Ese grupo los retuvo a ellos y cuando nos llegó la noticia fuimos a la Policía y nos dijeron que no podían hacer nada, entonces como ellos no podían ir, nosotros arrancamos lleno de valor y con oración a recoger a los pelados en una camioneta.

El exentrenador, contó que, ese día Rigo no pudo ir a entrenar porque tenía que estudiar, entonces cuando les llegó la noticia, él tuvo que ir a buscar a Rigo y darle la mala noticia del fallecimiento de su papá. Sin embargo, su reacción lo sorprendió.

Cuando Rigo nos pregunta qué pasó con mi papá, me tocó a mí darle la razón, y yo no sé si Rigo era muy fuerte o no me entendió, porque cuando le di la mala noticia él se fue para su casa.

El exentrenador de Rigo, en su relato destacó la relación de Rigo y su padre, tal y como se muestra en la novela, asegurando que, la muerte de don Rigo lo marcó a él y lo llevó a probar suerte fuera de Urrao.

Siempre tuvieron una relación única y de hermandad.

@horacioecheverri328

 

♬ sonido original - Horacio Echeverri Echeverri

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Nov 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar