“Esto fue una locura”, emotiva reacción de Will Smith tras saludar a Lionel Messi

Will Smith presumió su encuentro con Messi en el inicio de la MLS en donde debutaron el Inter de Miami y el Real Salt Lake.

“Esto fue una locura”, emotiva reacción de Will Smith tras saludar a Lionel Messi

Emotiva reacción de Will Smith tras saludar a Messi. Fotos de AFP: CHANDAN KHANNA Y MICHAEL TRAN

El inter de Miami inició de la mejor manera tras el inicio de la MLS ante Real Salt Lake y Lionel Messi tuvo una importante participación, ya que hizo buenas asistencias durante el partido, además ganador el partido 2-0.

Recordemos que, Lionel Messi llegó al Inter Miami el 21 de julio de 2023 y ha sido ficha clave para el equipo porque ha tenido un positivo rendimiento y, de igual modo, ha sorprendido con sus magníficas jugadas en la cancha.

Por su parte, varias celebridades como Leonardo DiCaprio, Tom Holland y Will Smith asistieron al torneo deportivo en donde tuvieron la oportunidad de asistir al primer encuentro de la temporada de la Major League Soccer (MLS).

Will Smith tuvo un emotivo encuentro con Messi en pleno estadio

Es clave mencionar que, Messi se ha convertido en un gran referente en el fútbol por su amplia trayectoria y uno de los momentos más emotivos durante el torneo deportivo fue cuando el reconocido actor que ha actuado en importantes producciones como ‘Soy Leyenda’ o ‘En Busca de la Felicidad’, tuvo un especial encuentro con el deportista.

will-smith-presume-su-encuentro-con-messi

Con base en esto, Will Smith compartió el pasado 21 de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 64.9 millones de seguidores, varias fotografías en donde presumió su encuentro con Messi y expresó las siguientes palabras:

will-smith-presume-su-encuentro-con-messi

“Esto fue una locura!! Grandes felicitaciones por la W Leonel Messi. 'Te aprecio David Beckham”, añadió Will Smith.

Will Smith siente gran admiración por Messi y David Beckham

Will Smith les ha demostrado a sus seguidores que uno de sus pasatiempos favoritos es asistir a torneos de fútbol y, en esta ocasión, tuvo la oportunidad de expresar la gran admiración que siente por Messi y David Beckham, pues se han destacado por ser una de las figuras más representativas del fútbol.

 

will-smith-presume-su-encuentro-con-messi

En las fotografías se evidencia que Will abraza a Messi y aparece junto a David Beckham, quien disfrutó con plenitud del triunfo del equipo de argentino en donde tuvieron la oportunidad de iniciar de la mejor manera la temporada de la MLS.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Feb 2024 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar