Elon Musk ya toma decisiones en Twitter y no descarta la “bancarrota”

El multimillonario ya se reunió con todos sus empleados y les comentó las nuevas decisiones que tomará.

Elon Musk tomó el poder de Twitter

Elon Musk compró parte de la red social Twitter. (Foto: Carina Johansen / NTB / AFP)

Cuando todo el mundo pensaba que Twitter daría un salto de calidad con la llegada del multimillonario Elon Musk a su junta directiva, todo viene saliendo al revés, y no solo por las nuevas decisiones que está por tomar, sino por todo el proceso al que ha sido sometido la red social.

Durante los últimos meses las cosas en esta importante red social no han sido color rosa, y es que se han visto sometidos a despidos, fuga de empleados, declaraciones inapropiadas, y en su momento inestabilidad en la bolsa por la falta de decisión de Musk para firmar para hacerse del todo con la empresa.

Te puede gustar: Beto Villa enamora como “Toño Salas” en Leandro Díaz y es aplaudido en las redes

Al tomar ya el control de la empresa, Elon decidió hablar con parte de sus empleados, a los que les comentó que se venían grandes cambios, entre esos que la virtualidad se acabaría, y que el regreso a las oficinas era inminente, pero hubo una frase que movió todo, y fue cuando él aseguró que no descartaba declararse en bancarrota.

La declaración de bancarrota no puede descartarse

Estas últimas declaraciones fueron filtradas por el medio económico Bloomberg, quienes suele tener información de primera mano sobre las decisiones del dueño y fundador de Tesla, quien se ha visto envuelto en varias polémicas desde que decidió y anunció hacerse con parte de esta importante red social.

Las cosas no mejoran para él y Twitter, pues hace un par de días vienen renunciando varios de los más importantes directivos; desde hace unos meses renunciaron nombres importantes como Yoel Roth y Robin Wheeler, como también Kissner, Damien Kieran y Marianne Foggerty, quienes se encargan de la seguridad.

Hace algunos meses, él habría pensado dejar a un lado el tema de hacerse con la compañía, pero jueces de los Estados Unidos intervinieron y no pudo dar un paso al costado, ya que varias cosas económicas se habían movido por sus declaraciones e intenciones de hacerse con la red social del pajarito azul.

Cabe resaltar que este multimillonario cuenta con varios rentables negocios, y ha sido nombrado en más de una oportunidad como el hombre con más dinero del mundo, pero últimamente ha estado involucrado en varias polémicas, como fue el caso de Twitter, pero también se mencionó su nombre en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp.

Además: Lusail, la multimillonaria ciudad que construyeron para Qatar 2022

12 Nov 2022 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar