El beso de Piqué y Clara Chía en el homenaje de despedida al futbolista

Tras el homenaje en el Camp Nou, Gerard Piqué se dejó ver muy cariñoso junto a su actual novia, Clara Chía.

El romántico beso de Gerard Pique y Clara Chía / Foto: Josep Lago / AFP

El romántico beso de Gerard Pique y Clara Chía

Tras el anuncio de Gerard Piqué de su retiro de las canchas, fue mucha la conmoción que causó en sus hinchas y la especulación sobre la presencia de su actual novia, la joven Clara Chía quién tras el lanzamiento de ‘Monotonía’, el éxito de la cantante colombiana Shakira y ex pareja del futbolista, tomó la decisión de alejarse del ojo público.

El retiro de Piqué del fútbol profesional

El ahora exjugador del popular equipo español anunció su retiro y las razones que expresó a través de un conmovedor vídeo fueron que su equipo le había dado todo, que ya había los sueños que tenía desde que era niño y que había llegado el momento de cerrar el ciclo y por supuesto dejó claro que después del Barça no habrá otro equipo.  

Ya en el Camp Nou en el encuentro final, siendo el capitán, gozó de la victoria de su amado equipo junto a sus compañeros y miles de fanáticos quienes expresaron su agradecimiento a la entrega que tuvo por tantos años.

Pero en tan importante momento también estuvo presente su familia, sus hijos, Sasha y Milán y su actual pareja, Clara Chía.

El beso de Gerard Piqué y Clara Chía

Su novia, la joven Clara Chía sí estuvo presente apoyándolo en ese importante momento de su carrera y al dar un nuevo paso en su vida, el último juego como futbolista profesional.

Al finalizar el evento y ya con el estadio sin público, solo sus amigos más cercanos en las graderías del Camp Nou se aprecian a Gerard en un romántico momento con su novia donde públicamente le expresó su amor a través de un romántico beso y abrazos gracias al vídeo captado por ‘Gol TV’.

Un momento importante para la pareja, Gerard al tener a su actual pareja y Clara, presenciar y apoyar a su novio en el último juego con el equipo de sus amores.

La pareja, quiénes habían intentado mantenerse al margen del ojo público, después del emotivo evento de despedida de Piqué dejó ver que su relación está llena de cariño y no pretenden ocultarlo más.

Te puede interesar: Gerard Piqué se despide de las canchas y del Barcelona tras ruptura con Shakira

También puedes leer: ¡Le dijo adiós al fútbol! Gerard Piqué lloró en su despedida del Barcelona

09 Nov 2022 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar