Drake Bell se pronunció tras ser reportado como desaparecido

Luego de varias horas de búsqueda las autoridades lograron dar con el paradero del actor, quien se encontraba sano y salvo.

Drake Bell se pronunció luego de horas desaparecido.

Drake Bell se pronunció luego de horas desaparecido. (Foto de AFP/Phillip Faraone).

El pasado jueves 13 de abril las autoridades alertaron a los habitantes de Daytona Beach en Miami, Estados Unidos, sobre la desaparición del actor Drake Bell, reconocido por protagonizar la icónica serie de Nickelodeon ‘Drake y Josh’ a principios de los 2000, pues el hombre de 36 años había sido visto por última vez el día anterior.

Y es que, según datos revelados, el actor habría sido visto por última vez sobre las nueve de la noche del pasado miércoles 12 de abril cerca a la escuela secundaria Mainland mientras conducía un BMW color gris del año 2022. Así mismo, se alertó de que Bell “está siendo considerado como desaparecido y en peligro”.

Sin embargo, fue cuestión de horas para que las autoridades de la ciudad californiana se pronunciaran nuevamente por medio de sus redes sociales oficiales para actualizar la información con buenas noticias; la aparición del actor completamente sano y salvo.

““En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto con el Sr. Bell y está a salvo”, expresaron en aquel momento.

Drake Bell se pronunció luego de varias horas desaparecido

Luego de que las autoridades de Daytona Beach reportaran públicamente de su desaparición y que horas más tarde anunciaran que se encontraba bien y a salvo, Drake Bell usó sus redes sociales para hablar sobre el tema con un toque de gracia para aclarar que no se encontraba desaparecido.

Sin embargo, aunque aseguró esto, no dio detalles de lo que se encontraba haciendo en aquel momento o de con quién estaba.

"Dejas tu teléfono en el carro y no contestas por la noche ¿Y pasa esto?", escribió el artista y actor por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores.

La reacción de los internautas ante el pronunciamiento de Drake Bell sobre su desaparición

Las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en apoderarse de las redes sociales, pues por medio de memes, en su mayoría de la serie ‘Drake y Josh’, hicieron referencia a este curioso episodio.

De esta manera, reconocidas frases como: “Oye, tranquilo viejo”, “¡Megan!”, “¿Es una broma punk?”, “A veces cuando planeas una cosa, te sale otra completamente diferente”, se tomaron las redes sociales.

14 Abr 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar