Tras varias horas de búsqueda, Drake Bell fue encontrado a salvo

El actor había sido reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach en horas de la mañana.

Drake Bell fue encontrado a salvo.

Drake Bell fue encontrado a salvo. (Foto de AFP/Amy Sussman).

Este jueves 13 de abril en horas de la mañana el nombre de Drake Bell sonaba en las portadas de los medios de comunicación y redes sociales luego de que las autoridades estadounidenses de Daytona Beach en California dieran aviso de que el actor se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.

Drake Bell había sido reportado como desaparecido

Según datos revelados, el actor habría sido visto por última vez sobre las nueve de la noche del pasado miércoles 12 de abril cerca a la escuela secundaria Mainland mientras conducía un BMW color gris del año 2022. Así mismo, se alertó de que Bell “está siendo considerado como desaparecido y en peligro”.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m.”

En un principio los internautas tomaron como una especie de broma el anuncio, a tal punto que las autoridades tuvieron que pronunciarse una vez más para asegurar que no era así y que la publicación era completamente verídica.

"Para aquellos que están preguntando, es un post legítimo de la policía de Daytona Beach. En caso de tener cualquier información, por favor contactar al detective Jayson Wallace”.

Drake Bell fue encontrado sano y salvo

Ahora bien, varias horas después de esta mediática alerta, las autoridades se pronunciaron una vez más, pero esta vez para dar aviso públicamente de que la estrella de Nickelodeon había aparecido sano y salvo.

“En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto con el Sr. Bell y está a salvo”, se lee en la publicación realizada por medio de las redes sociales oficiales de las autoridades de Daytona Beach.

Sin embargo, a pesar del parte de tranquilidad, los oficiales no brindaron más detalles de lo ocurrido; cómo fue encontrado, en qué estado se encontraba y el por qué desapareció por varias horas. Por su parte el artista no se ha pronunciado por medio de sus redes sociales para tranquilizar a sus cientos de seguidores.

13 Abr 2023 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar