Jordi Marti habría recibido amenazas tras viajar a Miami ¿Para seguir a Shakira?

El paparazzi que retrató la vida de la artista por más de una década en España, ahora se encuentra en Miami.

¿Jordi Marti recibió amenazas tras viajar a Miami?

¿Jordi Marti recibió amenazas tras viajar a Miami? (Foto de IG/@jordimartinpaparazzi - AFP/Kevin Winter).

La polémica desatada por la mediática separación del exfutbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira continúa dando de qué hablar, pero esta vez por la llegada del paparazzi Jordi Marti a Miami, Estados Unidos, el cual destinó más de una década de su carrera a seguir cada paso de la pareja cuando vivían juntos en Barcelona.

Su llegada a esta ciudad en la que vivirá la artista barranquillera junto a sus dos hijos Sasha y Milán se dio casi al mismo tiempo en el que Shakira realizó un comunicado por medio de sus redes sociales para pedirle a la prensa que no se dedicaran a seguir a sus hijos ya que lo que más quería ella era su tranquilidad.

Jordi Marti no es bienvenido en Miami y fans de Shakira arremeten en su contra

Por esta razón, Jordi Marti no habría sido bien recibido por los fanáticos de la artista, quienes no dudaron en dejar comentarios amenazantes en sus redes sociales para pedirle que abandonara el territorio estadounidense y regresara a su país natal.

Y es que, desde su llegada a esta ciudad, el paparazzi no ha parado de documentar su viaje por medio de algunas publicaciones realizadas en sus redes sociales, especialmente en Instagram, de donde provienen la mayoría de las críticas y amenazas.

Entre dichos comentarios se encontraron algunos como: “No queremos que sigas a Shakira y a sus niños, agarra vuelo para Barcelona ya”, “que dejes a Shakira y sus hijos en paz, búscate una vida”, “volvemos a ver una foto o video de los hijos de Shakira y vamos todos en tu contra, bebé”, “espero que te quede claro para que dejes a Shakira tranquila”.

Jordi Marti aclaró que no se encuentra en Miami por Shakira

A raíz de las críticas y amenazas recibidas por medio de sus redes sociales, el profesional del entretenimiento se pronunció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de doscientos mil seguidores, para aclarar que su viaje a Miami no estaba ligado con la mudanza de la cantante colombiana Shakira.

“Aquí mucha gente me está escribiendo; ‘¿Estás por Shakira?’ NO, a Miami hace trece años que vengo señores, aquí he hecho reportajes a multitud de personas reconocidas y hoy les voy a mostrar una exclusiva de un artista latino muy conocido”.

13 Abr 2023 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar