Le llueven criticas a Kim Kardashian por mensaje sobre la salud de Kate Middleton

La influencer generó varias críticas por un mensaje que colocó sobre a las recientes noticias de la princesa de Gales, Kate Middleton.

Kim Kardashian y su controvertido post sobre Kate Middleton.

Kim Kardashian y su controvertido post sobre Kate Middleton. (Foto: Michael Tran / AFP)

Durante las últimas semanas la princesa de Gales, Kate Middleton, acaparó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo debido a su repentina desaparición de la agenda pública desde el pasado mes de diciembre, pues se conocía que había sido por una operación en su abdomen, sin embargo, se generó toda una ola de especulaciones en torno a esto.

La publicación de Kim Kardashian acerca de la princesa, Kate Middleton

Recientemente se reveló que esta ausencia se debe a su tratamiento contra el cáncer, las redes sociales se han llenado de teorías conspirativas y memes al respecto.

Entre quienes se sumaron a esta tendencia se encuentra la reconocida influencer estadounidense, Kim Kardashian, quien días atrás también había hecho un comentario sobre la desaparición de Middleton, pero que ahora, tras conocerse su enfermedad le llovieron fuertes criticas a la reconocida influencer.

En su cuenta de Instagram, Kardashian compartió una foto donde ella aparece frente a una camioneta acompañada de un mensaje de: "en camino a buscar a Kate", y como es habitual en sus publicaciones mostrando su atuendo.

La publicación fue publicada unos días antes de que la princesa de Gales revelara a través de un comunicado que se encuentra en las primeras etapas de tratamiento tras el reciente diagnóstico de cáncer por medio de un conmovedor video, Kate de 42 años expresó que la noticia fue un "gran shock" después de enfrentar "meses increíblemente difíciles". A pesar de ello, envió un mensaje de esperanza al afirmar: "Estoy bien y cada día me siento más fuerte". Aunque los detalles específicos sobre el cáncer no han sido divulgados.

Kim Kardashian desata controversia con su post sobre Kate Middleton

Pero la controversia y los mensajes de critica no pararon hacía Kim Kardashian en donde los internautas le piden a la influencer que le debe una disculpa a la princesa de Gales, Kate Middleton y le piden que baje la publicación de Instagram.

Entre los mensajes se lee comentarios como, por ejemplo: “¡Creo que se necesita una disculpa!”  “Está recibiendo tratamiento contra el cáncer… esto no envejeció bien” “Probablemente deberías quitar esto ahora” ¡Ahora bájalo, tiene cáncer ffs!

Kim Kardashian, la empresaria siempre es tendencias, continúa generando titulares. Ya sea por lanzamientos de productos, cambios de imagen o declaraciones impactantes, o polémicos. 

Kim Kardashian

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

23 Mar 2024 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar