¡Un caos! Concierto de Karol G en Venezuela estuvo al borde de la tragedia

El concierto de karol G en Venezuela llamo la atención por inolvidables momentos, pero también por inconvenientes de orden público.

Concierto de Karol G en Venezuela termina en caos.

Concierto de Karol G en Venezuela termina en caos. (Foto: Ezequiel Becerra / AFP)

Karol G durante su visita a Venezuela los días 22 y 23 de marzo, la artista logró llenar el estadio Simón Bolívar en ambas fechas, sin embargo, se vio opacada por varios inconvenientes de orden público que se presentaron al interior del recinto.

Karol G sorprendió a sus fans con un clásico de la música venezolana

En su segundo concierto, Karol G no solo cautivó a su audiencia con sus exitosos temas, sino que también les regaló una grata sorpresa al invitar al escenario a dos artistas muy queridos por el público venezolano.

Servando y Florentino, exintegrantes de la orquesta Salserín, quienes se unieron a la cantante colombiana para interpretar "De sol a sol", un clásico de la música venezolana.

Este emotivo momento dejó a los espectadores atónitos al ver a los talentosos artistas juntos en el escenario, reviviendo un éxito que trascendió fronteras y dio a conocer a Salserín más allá de Venezuela.

Concierto de Karol G opacado por inconvenientes de orden público

Pero no todo fue positivo, durante la primera presentación de karol G, el pasado sábado 23 de marzo, se registró un altercado entre dos mujeres mientras esperaban en la fila para ingresar al evento.

Al día siguiente, es decir la segunda fecha del concierto se desató un inconveniente entre el personal de seguridad y un numeroso grupo de personas que presuntamente intentaron ingresar al concierto sin tener entrada, según información de medios locales.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver el instante en el que algunos fans intentaban derribar las barricadas de seguridad y tiraban las vallas, además de denuncias de gente que salía a decir que eran muchas personas que tenían las entradas del concierto, pero no se les permitía el ingreso al estadio de Caracas, Simón Bolívar.

Cabe recordar que la próxima parada en la gira "Mañana será más bonito" de Karol G será en la ciudad de Bogotá, los días 5 y 6 de abril de 2024. Tras su rotundo éxito la artista ha logrado ganarse el corazón de millones de fanáticos y conquistar más  países con su música. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

25 Mar 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar