¿Cuándo será el partido de despedida de Piqué y cómo verlo en Colombia?

El defensor español le dirá adiós a su carrera futbolística en el encuentro entre el F.C. Barcelona vs. Almería en el Camp Nou.

como ver el ultimo partido de pique en barcelona

El jugador español Piqué se despedirá de las canchas tras su separación con Shakira. (Tomada AFP: Pau BARRENA)

El nombre de Gerard Piqué ha acaparado sinfín de portadas en los últimos meses, primero por su difícil momento personal y separación con la cantante barranquillera Shakira y su nueva polémica relación con la joven Clara Chía.

Sin embargo, el jugador español sorprendió a millones de personas en la tarde del 3 de octubre al anunciar su retiro como futbolista profesional tras más de 25 años defendiendo el escudo del F.C. Barcelona.

Club Catalán en donde se formó y pasó por todas las categorías y divisiones posibles, tras un breve paso por el Manchester United de Inglaterra, Gerard volvió al club de sus amores en donde juró que iba a retirarse. Algo que, cumplió.

Mira también: Gerard Piqué se despide de las canchas y del Barcelona tras ruptura con Shakira

A través de un emotivo video en el que mostró imágenes inéditas de sus inicios cuando era un pequeño niño con grandes ilusiones, pasando por todos esos icónicos momentos en los que conquistó los trofeos más importantes del fútbol como la UEFA Champions League y el Mundial de Fútbol con la Selección Española.

Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirle que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más.

Piqué ha recibido múltiples homenajes previos al partido de despedida 

En la rueda de prensa previa al partido entre el F.C. Barcelona y el Almería, el entrenador del equipo Xavi Hernández, habló de las sensaciones que tienen como equipo tras el anuncio oficial de despedida del futbolista, asimismo, expresó todo su cariño al que fue su compañero de equipo y hasta ahora era su jugador.

Piqué merece todos los elogios, se merece lo mejor y que el barcelonismo le honre y valore como lo que es; una leyenda del club. Afirmó Xavi.

De igual forma, sus compañeros de equipo aprovecharon para expresar el gran respeto que tienen por el defensa catalán, quien logró convertirse en uno de los capitanes y lideres del equipo en los últimos años.

¿Cómo y a qué hora ver el partido de despedida de Piqué?

El F.C. Barcelona recibirá al Almería este sábado 5 de noviembre en el estadio Spotify Camp Nou, partido correspondiente a la 13 jornada de la primera división española.

El partido será a las 3:00 p.m. (hora Colombia) y la transmisión por televisión estará a cargo de ESPN, asimismo, las personas que tengan suscripción en la plataforma streaming Star+, también podrán disfrutarlo.

No te pierdas: Datos de la vida de Gerard Piqué tras más de dos décadas en el Barcelona

Te puede interesar: ¡Bien enamorados! Así se dejaron ver Piqué y Clara Chía en público

30 Jun 2023 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar