Colombia elige y la alianza informativa de RCN lo mantendrá al tanto

Las elecciones legislativas de este 13 de marzo definirán el inicio del curso que tomará el país en los siguientes 4 años.

Este domingo 13 de marzo los colombianos llegarán a las urnas para definir la composición del congreso en los siguientes 4 años.

Además, se definirán los ganadores de las consultas de las coaliciones para conocer a los principales contendores en la carrera por la presidencia.

También te puede interesar: Postres alternativos en Bogotá: helados de nitrógeno.

La gran alianza informativa de Noticias RCN, RCN radio, NTN 24, La FM y La República está lista para informar sobre el curso de las elecciones y los datos más relevantes de los candidatos con el fin de que los colombianos voten bien informados.

El objetivo de la alianza es lograr medirle el pulso a este gran año de elecciones teniendo en cuenta las propuestas de los candidatos, los datos digitales y la opinión pública.

Las herramientas de estos grandes medios para informar de la mejor forma son múltiples: entrevistas a fondo con ‘Candidatos en la redacción 2.0’, el análisis de los que le interesa a la audiencia en ‘El debate de la gente’.

Además, contarán con un novedoso sistema de mediciones y encuestas que les ayudará a contar con los datos en tiempo real, y no nos olvidemos de los grandes periodistas y analistas políticos.

Recordemos que el 13 de marzo las elecciones no serán sólo de circunscripción nacional, sino también regional.

Así pues, la alianza informativa permitirá conocer lo que pasa en cada rincón del país y cómo quedarán representados los colombianos en el congreso.

elecciones 2022

Para no perderse: Lugares en Bogotá donde puedes comer delicioso y saludable.

No dejes de leer: El macabro origen de ‘Just Do It’ de Nike.

También te puede interesar leer: D’Cuadros, el revolucionario artista que pinta famosos colombianos.

12 Mar 2022 14:03Por: canalrcn.com