Claudia Bahamón y su mensaje de amistad indestructible a Catalina Maya

La presentadora de MasterChef Celebrity dejó una bella fotografía con su amiga y le recordó lo fuerte de su relación.

claudia bahamon y catalina maya

Claudia Bahamón le dedica emotivo mensaje a su amiga Catalina Maya

Claudia Bahamón vuelve a pronunciarse en redes tras la salida de otro concursante de MasterChef Celebrity, en este caso por la salida de su amiga Catalina Maya de la competencia.

Y es que tras ser eliminada por segunda vez del reality, la concursante paisa dejó un vacío en sus amigas dentro de la competencia y también, por supuesto, dejó un tanto melancólica a su amiga entrañable, la presentadora Claudia Bahamón. En su cuenta de Instagram Claudia dejó una foto en donde abraza a la periodista y la despide del concurso gastronómico de donde salió por unos errores en su más reciente preparación.

No dejes de ver: Catalina Maya es eliminada por segunda vez de MasterChef Celebrity

De hecho, en esta publicación la huilense expresa el inmenso cariño por la participante a quien le dedica unas emotivas palabras en donde deja claro que no importa cuántas veces entre y salga de este reality pues su relación seguirá intacta.

 Entres o salgas mil veces de la competencia para mi nada cambia. Por eso repito lo que te dije en tu primera salida. "Mi amor por ti es indestructible. ¡¡¡¡Hoy más que nunca envío luz, amor y respeto directo al universo y que ojalá se contagie!!!!"

Claudia Bahamón

La amistad de la presentadora y Catalina viene de hace muchos años, de hecho, Claudia ha sentado su posición sobre ella y le ha recomendado a muchos el tomarse el tiempo de pensar no solo en la participante sino en su familia, dado algunos mensajes negativos que se han dado en redes.

Una relación indestructible que sobrepasa las pantallas del reality y que sigue más fuerte en el exterior.

Mira también: Claudia Bahamón y su idea de moda sostenible por el medio ambiente

También puedes ver: MasterChef: ¿Cómo hacer el arroz atollado del reto de eliminación?

Un sabor para repetir: MasterChef: Claudia Bahamón admirada por video limpiando en el fondo del mar

20 Sep 2021 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar