¡Es Oficial! Nodal confirma su relación con Ángela Aguilar en sus redes sociales

Christian Nodal confirma públicamente su relación con Ángela Aguilar y pide respeto hacia su expareja, su hija y su actual pareja.

Christian Nodal confirma relación con Ángela Aguilar

El cantante Christian Nodal confirma su relación con la cantante Ángela Aguilar / Fotos AFP: Manuel Velasquez e IG: @angela_aguilar_

Se había especulado mucho sobre la posible existencia de un romance entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar. Sin embargo, es recién hoy, unas semanas después de haber anunciado la ruptura con Cazzu, que se confirma oficialmente esta noticia. 

Christian Nodal confirma su romance con Ángela Aguilar

El reconocido cantante Nodal a través de sus rede sociales donde suma más de diez millones de seguidores, donde el cantante mexicano confirmó públicamente su relación con Ángela Aguilar. A través de su cuenta en Instagram, Nodal compartió un mensaje donde abordó el tema con sinceridad y respeto hacia todas las partes involucradas.

En su declaración, Nodal expresó su deseo de brindar contexto sobre su situación sentimental. Reconoció su relación pasada con Julieta, más conocida como Cazzu, destacando el amor y respeto que siente hacia ella. Afirmó que su ciclo juntos llegó a su fin en buenos términos, enfatizando el valor de la hija que tienen en común, Inti, a quien seguirá amando y cuidando siempre.

Yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija y por respeto a mi actual pareja quería darles un poco de contexto. Primero que nada, Julieta (Cazzu) es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida… nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso, Inti mi hija que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. 

Christian Nodal revela detalles de su anterior relación con Cazzu 

Nodal destaca que en esta relación nunca hubo terceras personas ni infidelidades. Simplemente, reconoce que a veces el amor no funciona. Sin embargo, ahora está viviendo una experiencia preciosa junto a una mujer a la que ama profundamente.

Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando.

Este anuncio pone fin a la incertidumbre que rodeaba su vida sentimental y marca un nuevo capítulo en la vida de ambos artistas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

11 Jun 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar