¿Dieta o cirugía? Chichila Navia reveló cuál fue secreto para bajar de peso

La actriz Cecilia Navia decidió confesar si pasó o no por el quirófano y cómo logro quitarse la idea que era normal estar en sobrepeso.

¿Dieta o cirugía? Chichila Navia reveló cuál fue secreto para bajar de peso

Chichila Navia contó cómo cambió su mente y cuerpo. (IG / @chichilanavia)

La actriz Cecilia Navia, conocida como Chichila Navia recientemente decidió responder a una de las dudas que más le hacían en los últimos años sus seguidores "¿Cómo logró bajar de peso tan rápido?", un cuestionamiento que le hacían y que muchos creían que había sido por una dieta extrema o procedimiento estético.

¿Cómo logró bajar de peso Chichila Navia y tener un cuerpo soñado?

La actriz decidió compartir un video junto a la doctora que la ayudó a cumplir su objetivo para desmitificar cualquer hipótesis acerca de su cambio físico y para contar el verdadero secreto su reducción de peso.

Chichila empezó contando que, en su caso no hubo ningún procedimiento estético como una liposucción, ya que, todo se trató de un proceso de más de 10 años junto a su doctora en el que cambió su mente y cuerpo.

 "Yo no tuve la necesidad de operarme, yo llegué a manos de mi doctora hace 12 años y jamás tuve la esperanza de ser una persona delgada, sin sobrepeso".

Cecilia cuenta también que, su principal reto fue cambiar la forma en que ella se veía, ya que para ella era normal estar subida de peso y por eso, cuando le dijeron que ella no era un persona 'gordita' su mente empezó a cambiar.

”No no eres gordita, en este momento estás en sobrepeso y eso es un estado, pero no eres tú” y ahí fue cuando emprendí un camino muy hermoso. Fue un camino de reconciliarme con lo que era comer, fue aprender a comer”.

¿Cuál fue la dieta que hizo Chichila Navia para bajar de peso?

Frente a la otra duda de sus seguidores sobre si tuvo o no que hacer alguna especie de dieta o restricción en su alimentación, la actriz revela que nunca tuvo que restringirse en este sentido.

"Jamás la doc me quitó ningún grupo de alimento, todos los podía disfrutar, aprendí a qué horas, aprendí qué cantidades, aprendí cómo combinarlos y desde ese momento hasta ahora es el método con el que me alimento".

Al final de su video, Chichila dejó un mensaje de motivación a sus seguidores y a las personas que al igual que ella estén pasando por algo parecido, por eso, los invitó a operar primero sus mentes y a alimentarse correctamente.

"Yo no tuve que operarme el cuerpo, sí me operé la mente, mi cirugía fue aquí, en mi cabeza, fue cambiar la idea de que yo era gorda, que tenía una mala relación con la comida. Fue comenzar a construir una nueva forma de vivir y no de sufrir en la comida".

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

08 Mar 2024 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar