¡Bad Bunny Celebra a lo Grande! Nuevo Video y fotos reveladoras en su Cumpleaños

El puertorriqueño Bad Bunny cumplió 30 años el pasado 10 de marzo y sorprendió con nuevo lanzamiento y fotografías.

¡Bad Bunny Celebra a lo Grande! Nuevo Video y fotos reveladoras en su Cumpleaños

Bad Bunny celebra con video musical sus 30 años. Foto de AFP: Jon Kopaloff

Benito Antonio Martínez Ocasio, o artísticamente conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas más influyentes en el género urbano. Varias de melodías han resonado en diferentes plataformas digitales y en las más destacadas están: ‘La canción’, ‘Dákiti’, ‘Callaita’, ‘Me porto bonito’, ‘WHERE SHE GOES’ y ‘Perro Negro’.

El pasado 10 de marzo el vocalista fue tendencia a través de las diferentes plataformas digitales por cumplir 30 años. Sin duda, durante sus años de trayectoria profesional ha construido un imperio artístico en el que resalta la importancia que tiene la música en su cotidianeidad.

“Treinta años”, Bad Bunny celebra con una michelada su cumpleaños

Miles de seguidores del puertorriqueño aprovecharon para escribirle varios mensajes de cumpleaños y presumieron los diferentes logros que ha obtenido a lo largo de su carrera musical.

bad-bunny-celebro-sus-30-años

Por su parte, Bad Bunny compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 46.5 millones de seguidores una publicación en donde lleva puesto un gorro, una chaqueta negra y un hoodie gris. De este modo, expresó las siguientes palabras en la descripción:

bad-bunny-celebro-sus-30-años

“Treinta”, añadió Bad Bunny.

bad-bunny-celebro-sus-30-años

En las fotografías se evidencia que ‘El conejo malo’ estaba celebrando en un lujoso establecimiento de billar y festejó a lo grande, es decir, con una michelada. Posteriormente, se refleja un fpastel de cumpleaños y una fotografía del vocalista cuando era pequeño.

bad-bunny-celebro-sus-30-años

Bad Bunny festejó su cumpleaños con un video musical

El intérprete no deja de sorprender a sus fanáticos, pues el día de su cumpleaños aprovechó la oportunidad para compartir un nuevo lanzamiento musical llamado ‘ACHO PR’, en el que aparece junto a Arcángel, De la Guetto y Ñengo Flow.

Este video musical cuenta con más casi dos millones de visualizaciones a través de su cuenta oficial de YouTube. Dicho esto, se evidencia que en el video, que dura aproximadamente 11 minutos, los artistas han trabajado arduamente para compartir nuevos lanzamientos para seguir sobresaliendo en el género urbano.

Desde luego, varios internautas han generado comentarios positivos frente al video musical del artista y entre los comentarios más destacados están los siguientes:

“Este tipo de videos deberían subirlo más seguido”, “Que mejor que celebrar los 30 con un nuevo video musical”, “Me encantó este video”, “Feliz cumpleaños Benito”, añadieron algunos usuarios.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar