Ryan Castro sufre accidente automovilístico en carretera

En las últimas horas se dio a conocer que el cantante de reguetón Ryan Castro sufrió un aparatoso accidente automovilístico en carretera.

Ryan Castro sufre aparatoso accidente.

El reguetonero Ryan Castro sufre accidente en Las Palmas. (AFP/ Theo Wargo)

El cantante Ryan Castro sufrió un accidente este sábado 17 de febrero en horas de la mañana tras encontrarse como pasajero en una de sus lujosas camionetas Mercedes en Las Palmas de Medellín. Según los más recientes informes de la policía que atendió el accidente, por fortuna ningún ocupante que iba en el vehículo salió herido.

El siniestro se reportó exactamente al medio día en la vía Medellín – Rionegro, doble calzada Las Palmas, km 10 + 700, ruta 2601. Según las imágenes que rápidamente se empezaron a difundir por medio de redes sociales, se ve que la camioneta de color rojo queda fuertemente afectada en la parte superior.

¿Qué le pasó a Ryan Castro en el accidente?

Según el reporte dado por las autoridades pertinentes, Bryan David Castro Sosa, quien es conocido artísticamente como Ryan Castro, no tuvo ninguna herida grave en el accidente y salió ileso del mismo.

Aún se desconocen cuáles fueron las causas exactas del siniestro, sin embargo, en la imagen se puede observar como la lujosa camioneta del artista chocó fuertemente contra un poste de luz, ocasionando el desprendimiento de partes importantes del vehículo. Por ahora, el intérprete de canciones como “Mujeriego”, “Una noche en Medellín” y “Wasa Wasa”, no se ha pronunciado ante el hecho.

Ryan Castro y Blessd generan polémica en discoteca

En los últimos días, Ryan Castro participó en una polémica junto al cantante Blessd, debido a que se les vio juntos en una discoteca de Miami mientras lanzaban dólares a los asistentes de la fiesta. En el video se les ve a los dos cantantes bastantes felices, mientras cada uno sostiene un fajo de dólares y empiezan a lanzarlos por el aire.

Este hecho generó reacciones divertidas por parte de los seguidores de los dos jóvenes cantantes mientras que hubo otras personas que tacharon el hecho como algo “extravagante” e “innecesario” por parte de los dos cantantes. La presencia de los dos antioqueños en esta discoteca se debió a que se estaba celebrando el cumpleaños número 24 del joven intérprete de canciones como “Medallo” y “Ojitos Rojos”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí

17 Feb 2024 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar