Yeferson Cossio se trajo dos perros de Japón y sorprendió a su hermana

Yeferson Cossio sorprendió a su hermana Cintia con un perro traído de Japón.

Los hermanos Cossio fueron tendencia en redes.

Yeferson Cossio mosttró el gran amor que siente por su hermana. Foto: @cintiacossio

En redes sociales el generador de contenido Yeferson Cossio se ha dejado ver conociendo gran parte del mundo muy lejos de casa y además en compañía de su novia, Carolina Gómez, quien al parecer le puso un freno a su agenda académica para irse con él y disfrutar.  

En redes sociales se han dejado ver divirtiéndose en grandes e icónicos lugares del mundo, como Bélgica, París, y hasta Japón donde estuvieron más tiempo y donde además demostraron que están más unidos que nunca y que su relación está en un gran momento.

 En sus cuentas de Instagram tanto Yeferson Cossio como Carolina Gómez dejaron ver románticos momentos que vivieron juntos, pero también muchos momentos con diversión y bromas, característicos de Cossio. 

La gran sorpresa y gesto de Yeferson Cossio  

Lo que nadie se esperaba, ni siquiera su propia novia era que él, luego de ir a ver unos perros, se le ocurriera llevarse no uno, sino dos a Colombia. Sí, Yeferson Cossio trajo dos perros de Japón y sorprendió todos en su familia.  

hermanos cossio

En sus redes dejó ver cómo hizo todo el proceso para traérselos y darles una mejor vida. Pero no solo para él, sino también para su hermana Cintia Cossio quien en su momento también le trajo un perro y ahora lo volvió a hacer.  

La admiración por Yeferson Cossio creció más al adoptar a dos perros  

En el video mostró cómo la sorprendió al llegar a su casa con el perro y la emoción que a ella le dio al verlo y tenerlo entre sus brazos. No lo podía creer, así como tampoco podía creer que era de ella por lo que sus gestos de gratitud con su hermano fueron de admirar en redes porque ellos se han caracterizado por eso, por amarse mucho. 

el gran gesto que Yeferson Cossio tuvo con su hermana y con estos dos perros ha sido admirar por sus miles de seguidores quienes en rede sosviales hasta le pidieron que los adoptara a ellos también. Y no es para menos pues él se ha caracterizado sieempre por darle una vida de reyes a sus animales.   
 

07 Mar 2024 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar