“¿Cuál novia?”: Feid dejó entrevista botada luego que le preguntaran por Karol G

El tenso momento entre el cantante paisa Feid y una periodista quedó registrado en video.

“¿Cuál novia?”: Feid dejó entrevista botada luego que le preguntaran por Karol G

Feid se mostró bastante molesto con la pregunta de la periodista. (IG: @feid y @karolg)

Salomón Villada Hoyos, conocido artísticamente como Feid y Carolina Giraldo Navarro, conocida mundialmente como Karol Gse listan como una de las parejas más habladas y comentadas dentro de la farándula nacional, sin embargo, han sido reservados con su relación y han mostrado pocos detalles públicamente de su relación.

Así reaccionó Feid luego que le preguntaran por Karol G en entrevista

En redes sociales se ha viralizado un clip de un incómodo momento que vivió el cantante paisa Feid luego que en medio de una entrevista al parecer en la ceremonia de los últimos premios Latin Grammy una periodista le indagara por su relación con Karol G.

En el video se ve el momento exacto en el que el paisa está respondiendo a las preguntas de los diferentes comunicadores con respecto a su música y a las nominaciones que había tenido en dicha gala de premios.

Sin embargo, su rostro cambió por completo cuando una de las periodistas le preguntó por el paradero de su 'novia' a lo que él respondió '¿cuál novia', a lo que la periodista le respondió 'Karol G', el paisa al escuchar el nombre de la 'Bichota' decidió darle la espalda a los comunicadores y dejar botada la entrevista.

"No sé dónde está, ¿cuál novia? Tengo seis nominaciones y usted me llama pa’ esto".

No sin antes voltear a mirarlos y recriminarles que, cómo era posible que le preguntaran por Karol G y su supuesta relación cuando esa noche él tenía varias nominaciones por su música.

Reacción de Feid ante pregunta de Karol G divide opiniones

Como era de esperarse, la reacción del artista paisa no ha pasado por desapercibido, y en redes sociales los internautas han dividido sus opiniones con respecto a su reacción ante la pregunta de la periodista por su pareja sentimental.

Por un lado están los que han apoyado al antioqueño al expresar que en ese momento no venía al caso el tema de su pareja sentimental y otros han catalogado de grosera la actitud y respuesta del artista: "no era la forma de contestar; muy subido; se creció ahora; por qué niega a la novia; fue imprudente la pregunta; dejaron a un lado su música".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí!

16 Mar 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar