¡Qué fiesta! Shakira compartió emocionantes fotos de su show en el Time Square

La cantante barranquillera Shakira se mostró saltando, bailando y no ocultó su asombro ante la presencia de 40 mil personas.

¡Qué fiesta! Shakira compartió emocionantes fotos de su show en el Time Square

Shakira se mostró emocionada desde el Time Square de Nueva York. (AFP/ Mike Coppola)

La cantante barranquillera Shakira se ha apoderado de las tendencias digitales luego de su sorprendente presentación gratuita en el icónico Time Square de Nueva York en la noche del 26 de marzo.

Las mejores fotos de la presentación de Shakira en el Time Square de Nueva York

La artista decidió brindarles un concierto gratis a sus seguidores que estuviesen en esta ciudad de Estados Unidos y darles un abrebocas de lo que se supone será su gira mundial.

Tras un largo conteno regresivo, Shakira salió en un piso alto de la famosa cuadra de Manhattan en donde lucía un imponente outfit negro y estaba acompañada de sus bailarines.

Shakira en el Time Square

En esta oportunidad la cantante colombiana cantó algunos de sus mayores éxitos musicales y también varias de sus canciones del nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran’ tales como: 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', 'cómo dónde y cuándo', 'Te felicito' y 'TQG'

Uno de los momentos que más causó emoción en los asistentes y ahora en redes sociales fue cuando la artista cantó por primera vez en vivo su reciente colaboración junto a Cardi B llamada 'Puntería'.

Shakira en Nueva York

Shakira agradeció a su club de fans y a los 40 mil asistentes

La cantante después de su icónica presentación en el Time Square de Nueva York decidió expresar su felicidad y alegría a través de sus redes sociales por ese momento soñado que había vivido juntos a más de 40.000 personas.

Por eso, en la jornada del 27 de marzo, la cantante compartió varias fotografías de su presentación y un cariñoso mensaje para agradecerles a todos los asistentes y a su club de fans por haberla acompañado en este momento para la historia.

¡Qué fiesta anoche en Times Square! ¡40,000 de ustedes! ¡Gracias a mi wolfpack por venir siempre! Auu.

Shakira en el Time Square de Nueva York

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Mar 2024 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar