Maluma reveló la canción con la que su hija patea la barriga de su mamá

Maluma está a la expectativa del nacimiento de su hija París, y mientras tanto, se goza los últimos momentos de la bebé en el vientre de su madre.

maluma susana gomez

Maluma cuenta los días para el nacimiento de su hija, producto de su relación con Susana Gómez. Foto: AFP - Jorge Guerrero

Maluma está feliz por la nueva etapa que experimenta en su vida. El Pretty Boy está a escasos días de convertirse en padre y solo espera con ansias que su novia, Susana Gómez, de a luz.

Maluma mostró como su hija patea la barriga de su madre

El artista colombiano ha vivido con emoción el embarazo de su pareja y en más de una ocasión ha evidenciado su alegría por la pronta llegada de su heredero. Su felicidad es tanta que pausó su gira por Latinoamérica, Don Juan Tour, para estar muy cerca de su novia y no perderse el nacimiento de su hija.

Se especula que solo es cuestión de días para que llegue al mundo París, como será llamada la primogénita del artista del género urbano; por ende, Maluma está aprovechando los últimos momentos de la bebé en la barriguita de su mamá.

Recientemente, el Pretty Boy compartió un tierno momento protagonizado por su pequeña. La escena muestra a Maluma al lado de la barriga de embarazada de Susana Gómez; el artista le da varios besos y casi que inmediatamente siente una patadita.

El cantante colombiano se mostró emocionado por el acontecimiento y hasta reveló que Bling Bling, uno de sus últimos lanzamientos, ya es la canción favorita de París. En dicho tema, el paisa incursiona en la música regional mexicana y colabora con Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada.

La felicidad de Maluma por ser padre

París es la primera hija de Maluma y Susana Gómez; la pareja inició una relación a finales del 2021 y todo ha ido fluyendo poco a poco. De la “afortunada” se sabe que es arquitecta y reside en Medellín.

Desde el momento que se confirmó el noviazgo, Maluma y Susana se han vuelto inseparables. En más de una ocasión, el colombiano la ha llevado como compañía a sus extensas giras y no sería descabellado pensar que más adelante se casen.

Cabe señalar que, antes de iniciar una relación con la joven arquitecta, el Pretty Boy tuvo un resonado romance con la modelo Natalia Barulich, una joven nacida en Estados Unidos, pero de origen latino. Al parecer, la relación se acabó por un tercero en discordia y ese habría sido Neymar, el futbolista brasileño.

Tras ese suceso, que no dejó nada feliz a Maluma, el paisa estuvo solo por algún tiempo, pero encontró de nuevo el amor en Susana Gómez y pronto debutará como padre.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

03 Mar 2024 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar