Artista rusa acusa a Karol G de plagio y le pide una explicación: "trabajo es trabajo"

La cantante Mila Voyna comparó la canción 'Contigo' de Karol G con una canción suya lanzada en 2022.

Artista rusa acusa a Karol G de plagio y le pide una explicación: "trabajo es trabajo"

Karol G ha tenido varias polémicas con su canción 'Contigo'. (IG: @milavoynamusic y @karolg)

El nombre de la cantante antioqueña Karol G se ha apoderado de las tendencias digitales luego que una cantante de origen ruso llamada Mila Voyna  decidió culpar a la paisa por un supuesto plagio con última canción 'Contigo'.

¿Por qué artista rusa acusa a Karol G de plagio?

A través de sus redes sociales, la artista rusa expresó que, la canción de Karol G  tenía varias similitudes y coincidencias con su canción 'Contigo', canción que se ha convertido en todo un hit en plataformas musicales.

Según Mila, la artista antioqueña habría copiado la melodía de su canción llamada 'Pegáte', canción que había lanzado en el año 2022, por lo que decidió compararlas en su publicación.

La canción de karol g contigo tiene la misma melodía que mi canción pegáte que salió en 2022 y yo me pregunto, qué fue lo que pasó, un sampleo o plagio porque su canción tiene la misma transición y cambios con la misma melodía.

Artista rusa le pide una explicación a Karol G por supuesto caso de plagio

Esta colaboración junto a DJ Tiesto ya supera los 37 millones de reproducciones en YouTube por lo que no ha pasado por desapercibido en varias partes del mundo.

La cantante rusa en su confesión asegura que es una gran fanática de la 'Bichota' y que llega a sentir que la ama, sin embargo, aseguró que más allá de su fanatismo primero estaba su trabajo.

Yo quiero y deseo una respuesta de lo que sucedió porque para el nivel que tiene ella y tener esa coincidencia no me cuadra, yo soy su fan y la amo, pero trabajo es trabajo.

Cabe resaltar que, Karol G ya había tenido otra polémica con su sanción 'Contigo' ya que en su momento cuando recién saló muchos compararon la melodía de la canción ‘Bleeding Love’ de la artista Leona Lewis.

Sobre esta polémica muchos internautas han reaccionado en redes sociales en donde en su mayoría se han mostrado a favor de la artista antioqueño.

Estoy segura que Karol G nunca ha escuchado tu nombre o música; la canción ya existía; tu canción nadie la conoce; si se parece bastante la melodía; siempre buscando fama a costa de otros; antes te hizo un honor; eso es una mezcla de Tiesto.z

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar