¿Evita usar el metro? Adele explica por qué no utiliza este transporte en Londres

Adele les explica a sus fans que estaban presentes en la residencia de Las Vegas la razón por la que no utiliza el metro.

¿Evita usar el metro? Adele explica por qué no utiliza este transporte en Londres

Adele explica por qué no utiliza este transporte en Londres. Foto de AFP: KEVORK DJANSEZIAN

Adele Laurie Blue Adkins, o más conocida artísticamente como Adele, es una de las compositoras y multiinstrumentalista británicas más distinguidas a nivel internacional, pues se ha destacado por su grandiosa voz y la originalidad de sus melodías.

Recordemos que, la intérprete saltó a la fama en 2008 cuando lanzó su primer álbum titulado ‘19’, con el que adquirió gran posicionamiento a nivel internacional y, de esta manera, se posicionó como el número 1 en Reino Unido.

Por su parte, la cantautora ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que recientemente afirmó a través de su residencia en The Colosseum en Las Vegas, las cuales se llevan a cabo desde el 19 de enero hasta el 15 de junio de 2024, la razón por la que evita utilizar el metro de Londres.

¿Cuál es la razón por la que Adele evita utilizar el metro de Londres?

Cabe resaltar que, Adele ha tenido la oportunidad de compartir múltiples anécdotas a través de su residencia en Las Vegas y, de este modo, en uno de sus recientes espectáculos les explicó a varios fanáticos el motivo por que cual no utiliza el metro de Londres.

Es clave mencionar que, a pesar de los lujos y el reconocimiento que tiene la compositora de 35 años, ha preferido tomar distancia en cuanto a utilizar el metro de Londres, puesto que, hace varios años se presentaron varios enfrentamientos en donde varias personas resultaron heridas y fallecieron a causa de esto.

Con base en esto, la intérprete les reveló a sus fanáticos mientras estaba en pleno show de la residencia de Las Vegas las siguientes palabras:

“No he viajado en metro en Inglaterra, no desde que soy famosa. Sí desde que tuvimos un enfrentamiento allí. He tenido miedo porque me da claustrofobia”, añadió Adele.

Adele recuerda los difíciles momentos que se vivieron en el metro de Londres

Entre tanto, Londres atravesó por difíciles momentos durante el año 2005, ya que se presentaron complicados encuentros en donde un grupo presentó varios ataques al sistema de transporte público de la ciudad, pero en especial al metro a causa de símbolo de protesta.

De este modo, Adele recordó durante su presentación en Las Vegas lo difíciles que fue vivir estas problemáticas que se presentaron en Londres hace varios años, sin embargo, también tuvo buenas anécdotas mientras que, se transportaba en el subterráneo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

30 Ene 2024 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar