Hombre fue por un dolor de cabeza al médico y le hallaron una araña con su nido

En video quedó registrado el momento en que los doctores descubren el arácnido en su oído.

Hombre fue por un dolor de cabeza al médico y le hallaron una araña con su nido

Este video tiene impresionados y con miedo a los aracnofóbicos. (Foto Freepik)

Las redes sociales a diario están exponiendo miles de historias insólitas que muchas veces ponen a volar la imaginación de las personas o simplemente abordan sus mayores miedos y fobias. Precisamente, en los últimos días se ha viralizado un video de un hombre que fue a consulta médica por un fuerte dolor de cabeza y al examinarlo se llevaron una terrible sorpresa.

Le descubren una araña y su nido a un hombre que fue al médico por un dolor de cabeza

En el audiovisual que se ha hecho viral se observa como un hombre con rasgos orientales llega a donde un otorrinolaringólogo, quien tras evaluarlo decide hacerle un examen con una pequeña cámara en su conducto auditivo.

La sorpresa es cuando al ingresa por este espacio y observar en la pantalla se ve que la causante del fuerte dolor de cabeza y de oído del hombre era una araña que había hecho nido en este estrecho lugar.

Precisamente, en el audiovisual se alcanza a ver el arácnido moverse con incomodidad por la luz que emana el aparato con el que el médico observa la zona, asimismo, se alcanza a percibir rastros de telarañas.

¿Qué hacer si se te mete una araña en el oído? Esto dice la IA

Este clip que rápidamente se ha viralizado en redes sociales ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas. Algunos se han mostrado asombrados ante la situación, ya que temen a que les pase algo así dormidos.

No obstante, hay otros que han encontrado como interesante lo sucedido y se han preguntado qué pueden hacer si les llegase a pasar algo similar.

Precisamente, indagamos a ChatGPT sobre qué hacer en caso que una araña ingresara a nuestro oído, la Inteligencia Artificial de esta herramienta respondidó que, lo mejor es buscar atención médica inmediata, ya que, podríamos causarnos lesiones en nuestro canal auditivo al no tener los instrumentos adecuados y las medidas necesarias para extraerla de manera segura.

Si una araña entra en tu oído, es importante mantener la calma y buscar ayuda médica de inmediato. No intentes extraer la araña por ti mismo, ya que esto podría causar lesiones en el canal auditivo o empeorar la situación.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar