Nicky Jam vuelve a los escenarios en el Carnaval de Barranquilla

Nicky Jam vuelve a los escenarios y genera gran conmoción en sus fanáticos tras presentarse en el Carnaval de Barranquilla.

 Nicky Jam en el Carnaval de Barranquilla

Así se vivió el concierto de Nicky Jam en el Carnaval de Barranquilla. (Foto de AFP)

Nicky Jam es uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad por su trayectoria y por catapultar su fama desde el nacimiento del reguetón como género musical.

El intérprete de canciones como “Travesuras”, “Hoy voy a beber” y “El amante”, anunció su retiro de la música en el mes de octubre del año pasado. Sin embargo, Nicky Jam ha expresado que siente un gran amor y cariño por Colombia, país que lo ayudó a volver a surgir en el género urbano.

Nicky Jam en el Carnaval de Barranquilla 2024

El cantante le anunció la noticia a sus seguidores por medio de una fotografía que subió a las historias de su cuenta de Instagram, donde se le ve en su jet privado listo para partir a la arenosa.

Nicky Jam rumbo al carnaval de Barranquilla 2024

Los fans del puertorriqueño no se hicieron esperar y celebraron que esta edición del Carnaval de Barranquilla contara con la participación de grandes artistas de talla internacional como Nicky.

Canciones como “El perdón”, “Te boté”, “Calor” y “Cásate conmigo”, estuvieron dentro del repertorio del cantante quien muy emocionado, compartió un mensaje de agradecimiento en su más reciente publicación de Instagram.

“Gracias Barranquilla por tanto amor la pasé increíble. Dios bendiga Colombia, los amo”, fueron las palabras del cantante al mostrar algunas fotografías de su presentación en el carnaval.

Nicky Jam en Instagram

Edición especial del Carnaval de Barranquilla

Esta edición del Carnaval de Barranquilla ha sido una de las más sobresalientes ya que también se celebraron los 20 años de que la Unesco haya nombrado esta celebración como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en 2003. Es así como grandes artistas nacionales cómo Carlos Vives, Manuel Turizo y Silvestre Dangond, también se unieron a esta gran celebración.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Feb 2024 06:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar