Verónica tiene pensativos a los seguidores de Pa’ Quererte

Toño recibe una llamada donde le informan que su esposa está muy grave en una clínica.

Verónica y Toño (Pity Camacho) es una de las parejas más mencionadas en las redes sociales y, cada noche sus nombres son tendencia en Twitter por las diferentes escenas y momentos que viven, pues para nadie es un secreto que Toño se ha convertido uno de los personajes más controversiales de la producción.

De hecho, en las últimas horas, Colombia se paralizó luego de saber que Verónica (Chichila Navia) no aparecía, y no llegó a la cita que tenía con Toño para definir la custodia de sus hijos.

Te puede interesar: El actor de Pa’ Quererte que estará en MasterChef Celebrity

Sin embargo, luego una trabajadora del restaurante se comunica con Toño y le confirma que Verónica está muy grave en una clínica, noticia que por supuesto lo preocupa, aunque él tiene la esperanza de que esté bien.

Jorge y Toño se desplazan hasta la clínica para saber qué pasa con Vero, además en los avances vemos que Jerónimo está preocupado por lo que pueda pasar con su mamá; sin embargo, Tatiana le tiende su hombro y le dice que todo saldrá bien.

Por su parte, Dany le cuenta a Elvira y a Azucena  que Verónica tuvo un accidente. ¿Qué fue lo que pasó? Esta noche, desde las 8:00 00 p.m., lo sabremos. ¡Conéctate con Pa’ Quererte!

No dejes de ver: El actor de Pa’ Quererte que estará en MasterChef Celebrity

18 Mar 2024 16:32Por: canalrcn.com