Ricardo Henao reveló qué Enfermera le parece la más guapa de la novela

El actor que le da vida al doctor De la Torre confesó más detalles de sus compañeros.

Ricardo Henao respondió preguntas sobre sus compañeros de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Ricardo Henao respondió preguntas sobre sus compañeros de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Ricardo Henao le da vida al doctor Fernando de la Torre en Enfermeras, un médico que llegó para revolucionar el corazón sobre todo el enfermero Álvaro Rojas, quien dejó que su amor se volviera uno solo y ahora sean una pareja.  

El actor ha hecho una interpretación admirable por muchos no solo de los miles de televidentes que disfrutan su actuación, sino por sus compañeros con quienes se lleva muy bien y tienen una relación incluso fuera de las pantallas.  

Por eso, en una dinámica que logró con el equipo de Digital de Canal RCN dejó saber esas preguntas cuyas respuestas involucran a sus compañeros de trabajo.  

Y es que, para Ricardo Henao en una amistad verdadera, debe haber por sobre todo confianza, y eso parece ser lo que logró con Julián Trujillo, que además es el actor con quien más comparte en el set. Por eso, seguramente aseguró que a él le confesaría un secreto.  

Pero también reveló que no a Julián, pero sí a Álvaro le daría un calmante para controlar un poco todo lo que le pasa, pues le suceden muchas cosas dentro de la historia y eso hace que él, como su pareja en la producción quiera ayudarlo.  

Y una de las respuestas que más descrestó a sus seguidores fue cuando confesó, además, ¿Quién de las enfermeras le parece la más guapa?, a esto no dudó en responder que María Clara, que es interpretada por Diana Hoyos le parece de las mujeres más guapas de la producción.

03 Abr 2024 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar