SuperLikeSuperLike

gente
nicolas-cage-se-casa-borracho-y-se-dirvorcia-a-los-4-dias

El actor Nicolas Cage se casó borracho y ahora quiere divorciarse (Tomada de Instagram)

Nicolas Cage se casa y a su cuarto día pide el divorcio

En su defensa, el actor aseguró que la decisión la tomó estando bajo los efectos del alcohol.

2 Abr 2019 10:43Por: canalrcn.com

El reconocido actor estadounidense Nicolas Cage presentó una demanda de anulación para acabar con su matrimonio que se llevó a cabo en Las Vegas el pasado 23 de marzo, al parecer por “dudas”, pues según él, no se encontraba en sus 5 sentidos para tomar la decisión correcta.

Después de 4 días, el protagonista de ‘Leaving Las Vegas’ quiso tomar riendas sobre el asunto presentando unos documentos con los que busca cancelar el vínculo marital con la maquilladora Erika Koike.

Según el actor de 55 años, él se encontraba borracho cuando todo esto sucedió, sin embargo, lo que muchos se cuestionaban era por qué después de 4 días se dio cuenta y tomó dicha decisión.

Todo indica que el famoso fue notificado a través de una licencia y el certificado de matrimonio que le llegó al lugar en donde se encontraba en Las Vegas, Nevada, y fue así como se enteró que estaba casado, informó un reconocido medio internacional.

En la anulación enviada por Cage, se aclara que no solo la estrella se encontraba en ese estado, sino también Erika, pues ambos carecían de entendimiento para tomar la decisión y dar el sí en el matrimonio.

Te puede interesar: ¡A escondidas! Prince Royce se casó con reconocida actriz​

“Antes de obtener la licencia de matrimonio y participar en una ceremonia matrimonial, Cage y Koike, estuvieron bebiendo hasta el punto de intoxicación”, declaró el abogado del actor en los documentos.

También añadió: “Como resultado de su intoxicación, cuando Koike fue a casarse con Cage, él reaccionó con impulso, sin la habilidad de reconocer o entender el impacto total de sus acciones”.

Pese a que a la pareja ya se le había visto junta en dos ocasiones, la primera fue en abril de 2018 en Puerto Rico mientras disfrutaban de sus vacaciones y la segunda, saliendo una noche de un restaurante en Los Ángeles en el mes de mayo, Nicolas expresó que la mujer en ningún momento le había manifestado que mantenía una relación con otro hombre, otra de las razones por las que Cage solicita el divorcio.

Recordemos que el famoso ya ha estado casado en tres ocasiones más con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, con quien duró 4 meses en el 2002 y con Alice Kim, madre de su hijo Kalel, con la que estuvo durante 12 años hasta el 2016.

No dejes de leer: Alex Rodríguez le demuestra de esta forma su amor a Jennifer López​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar