¿Mauricio regresará con Miranda? Nuevo avance de Pa’ Quererte

¡Vamos con toda! Y con nuevos capítulos de esta producción que noche tras noche te dejarán con las emociones a flor a de piel.

Este 2021 llegó cargado de nuevos capítulos y aventuras en Pa’ Quererte, y no hay duda que, vamos con toda, por eso, y antes de que digas que no te avisamos, queremos recordarte la cita que tenemos de lunes a viernes  a las 8:00 p.m. para ver esta increíble producción.

Además, el avance de la próxima semana dejará a más de uno con el corazón a mil, porque al parecer viejos sentimientos regresan a la vida de Mauricio.

Te puede interesar: El actor de Pa’ Quererte que estará en MasterChef Celebrity

De hecho, Miranda le pide a Dany que así como ella respeto su relación con Mao, espera que ahora no se vaya a interponer en los planes que tiene para intentar recuperarlo.

Por su parte, Lorenzo habla con Dany y le hace una propuesta bastante indecente, ¿será que volverá con el ‘Loro?

¡Es momento de renacer del dolor! Toño quiere cumplir el sueño de Verónica y por eso le comenta a sus hijos que trabajará en el restaurante.

Estas y muchas más sorpresas harán parte de las noches de Nuestra Tele, así que no te pierdas la próxima semana Pa’ Quererte, porque vamos con toda.

¡Todas las noches, son noches de estreno!

 

11 Abr 2024 16:45Por: canalrcn.com