MasterChef Celebrity 2021: Claudia Bahamón volverá a endulzarnos en esta cocina

La presentadora opita vuelve a la cocina más famosa de Colombia que nadie conoce como ella

En MasterChef Celebrity nadie conoce esta cocina como la hermosa Claudia Bahamón, quien presentará de nuevo este formato que es todo un éxito en nuestro país.

¿Quién no se enamora con su sonrisa?, ¿quién no ama su camaradería con los chefs?, ¿quién no sufre con ella con el tiempo? y ¿quién no conoce su calidad humana en esta cocina? Pues el reality tiene un sello característico y ese es la hermosa presentadora quien desde 2015 nos deleita con su carisma en este concurso gastronómico lleno de emociones.

No te pierdas: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

Este año Claudia Bahamón llega de nuevo a presentar esta aventura con 20 famosos a bordo, junto a sus inseparables compañeros del jurado Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

La presentadora oriunda de Neiva, Huila, volverá a enamorarnos cada vez que no aguanta las lágrimas al despedir un participante, al saltar cuando otro de ellos gana un reto, al sacar corriendo a más de uno de la despensa y al medírsele, por qué no, a cocinar, tal como lo hizo la temporada anterior junto a Juanda Caribe.

No dejes de vivir junto a su sonrisa y hermoso rostro, las emociones de esta temporada de MasterChef Celebrity que está para todos los gustos y sabores, esos que combinaremos a la perfección.

Este 5 de junio llegará la hermosa opita a la cocina más famosa de Colombia para presentarnos los mejores platos de nuestras celebridades a las 8 de la noche, eso sí ya extrañamos junto a ella el conteo regresivo que marcará una competencia imperdible.

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: ¿Qué famosos participarán en esta cocina?

29 Ago 2023 08:03Por: canalrcn.com