Juanda Caribe, humor y sabrosura en ¿Quién es la máscara?

Desde la costa y para el mundo llega este talentoso comediante en su rol de investigador.

Razones sobran para conectarse con el nuevo programa de Nuestra Tele que marcará un antes y un después en los formatos de entretenimiento en nuestro país, se trata de ¿Quién es la máscara?, el juego que tiene el secreto mejor guardado de la televisión.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate vuelve a Nuestra Tele como una sagaz investigadora

En medio de la dinámica del show están los investigadores, un grupo de queridas figuras públicas quienes, con su sagaz sentido del humor y pensamientos únicos, le pondrán ese toque especial a cada episodio.

Uno de los integrantes es el talentoso Juanda Caribe, el reconocido comediante barranquillero que ha logrado reconocimiento por su excelente trabajo en la imitación, su repentismo y sobre todo su gran actitud en los proyectos que ha tenido en sus manos. Recientemente el polifacético costeño ha tenido su propio programa de entrevistas y trabaja en una importante cadena radial en donde destaca su talento y energía.

 

Juanda Caribe, humor y sabrosura en ¿Quién es la máscara?

Ahora vuelve al Canal RCN en donde ya ha participado en el programa matutino ‘El Desayuno’ y en donde ha tenido que participar arduamente en la más reciente edición de MasterChef Celebrity destacándose por igual. En este momento recibe con los brazos abiertos su nuevo rol como investigador en ¿Quién es la máscara?, juego que lo tiene emocionado por lo que representa.

Juanda nos cuenta las grandes expectativas que tiene en este gran show que está a punto de comenzar y en donde seguramente destacará con su humor fino y sabrosura que lo han caracterizado en su carrera.

También puedes ver: Así inicia ¿Quién es la máscara?, un secreto lleno de diversión

No dejes de verlo de nuevo en Nuestra Tele y diviértete con él y sus ocurrencias muy pronto. #VamosConToda.

01 Feb 2021 21:15Por: canalrcn.com