LOS NUESTROS

Hoy en Enfermeras: María Clara revivirá su peor desgracia

Camilo recae en su enfermedad y ella pierde el control ante esta situación.

29 Jul 2021 11:29Por: canalrcn.com

Hoy a las 9:00 p.m. se viene un capítulo trágico, y es que el pequeño Camilo, hijo de María Clara y Román regresa a Bogotá en las peores circunstancias. 

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

Cabe destacar que el pequeño Camilo fue diagnosticado con cáncer, pero logró vencerlo de la mejor manera, y por temas de la pandemia y situaciones familiares, el pequeño estaba junto a sus abuelos, para de esa forma estar más seguro.  

Pero en el capítulo de hoy se puede ver cómo María Clara se desploma al saber que Camilo recayó y de la peor manera, y, peor aún, no tiene las formas cómo traerlo de inmediato a Bogotá. Sin embargo, se ve también que ella logra estar con su hijo y le asegura que todo estará bien. 

María Clara, interpretada por Diana Hoyos, se apoya en Carlos, pues él conoce el caso de Camilo y también lo quiere como a un hijo, por eso le cuenta, porque no sabe qué hacer con tanta angustia, menos cuando la doctora se acerca y le dice que lo mejor es operar urgentemente al pequeño Camilo. 

Una trágica experiencia deberá vivir nuevamente María Clara, porque la enfermedad de su hijo la descontrola, sobre todo cuando no sabe qué hacer para librarlo de tanto sufrimiento. En el capítulo de hoy se verán momentos muy duros para ella como madre.  

Además, se ve también como el pequeño Camilo deberá ser sometido a cirugía de urgencia en la que su vida se pone en peligro. ¿Podrá salir adelante junto a su familia? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo lleno de muchos sentimientos encontrados y de realidad porque más de una familia pasa por estos momentos tan duros.  

No dejes de leer: Enfermeras: Hermano de Diana Hoyos se robó todas las miradas en esta foto