La videollamada de Jennifer Aniston y Brad Pitt que causó revuelo

La famosa expareja vivió un sorprendente reencuentro que se robó las miradas de todos sus fanáticos.

Luego de 15 años de su separación los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen dando de qué hablar.

Ambos hicieron parte del evento “Feelin' A-Live” liderado por el comediante Dane Cook cuyo objetivo es recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro que buscan apoyar a la población encarcelada que se ha visto afectada por el coronavirus (COVID-19) y mejorar el sistema judicial de Estados Unidos.

Fueron varios actores los invitados, quienes debían hacer una lectura de un guion por videollamada de una nueva versión de la película “Fast Times en Ridgemont High”, la cual fue transmitida por Facebook.

Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia Labeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey, Sean Penn y Julia Roberts, fueron los otros asistentes.

Te puede interesar: Brad Pitt habló de su divorcio con Jennifer Aniston

Pero lo que llamó la atención de los fanáticos fueron las interacciones entre la famosa expareja, quienes demostraron la buena relación que llevan.

"Hola, Aniston. Hola, Pitt. ¿Cómo estás?. Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?. Todo bien", fue el saludo que ambos se dieron.

Minutos después tuvieron que interpretar una escena subida de tono en la que debían coquetear.

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, fue la frase que el personaje de Jennifer debía expresar al referirse al homónimo de Brad.

Tras su actuación, el actor no pudo evitar lanzar una pícara sonrisa, además de que sus compañeros también se rieran por la irónica situación.

Minutos antes, Morgan Freeman, quien fue el narrador, describió lo excitada que estaba el personaje de Jennifer por el de Brad y se mostró un poco incómoda.

La escena la puedes ver en el minuto 37:

Cabe recordar que los famosos estuvieron casados desde el año 2000 hasta 2005, y su más reciente aparición juntos fue en los Screen Actors Guild Awards 2020.

No dejes de leer: Con sensuales fotos, Jennifer Aniston celebró sus 51 años

18 Sep 2020 18:15Por: canalrcn.com