Claudia Bahamón, y lo mejor de la nueva versión de MasterChef Celebrity

El carisma, talento y simpatía de esta opita, nuevamente harán parte de la cocina más querida en Colombia.

Claudia Bahamón, sin duda, es una de las mujeres más hermosas, talentosas y queridas de nuestro país. Y cada vez que hablamos de MasterChef a nuestra mente llega el nombre y la imagen de la presentadora.

Y cómo olvidar las carcajadas de Claudia, sus consejos y hasta sus lágrimas, y es que todas estas emociones las logra MasterChef, un programa divertido y familiar, que siempre nos regala las más bonitas sensaciones.

Esta vez, queremos que sea la misma Claudia Bahamón la que te cuente sobre esta nueva versión de MasterChef Celebrity que ya inició grabaciones.

Nuestra querida presentadora te hablará del programa y, por supuesto, te dará la bienvenida a este nuevo viaje por el mundo de la cocina de la mano de los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, y por supuesto, de las 20 celebridades.

Esta nueva temporada estará cargada de sorpresas y novedades, “en esta oportunidad entramos con 20 participantes, 20 celebridades que ustedes aman, porque sé que los aman”, comentó la presentadora.

Además, aseguró que está muy feliz y agradecida por esta nueva oportunidad y por regresar a este reality que tanto quiere y admira.

Esta hermosa presentadora volverá a alegrar tus días con su carisma y talento en esta nueva versión de MasterChef Celebrity.

¡Te lo dijimos: vamos con toda!

No dejes de ver: Comienzan las grabaciones de la nueva versión de MasterChef Celebrity

11 Abr 2024 16:42Por: canalrcn.com