Comienzan las grabaciones de la nueva versión de MasterChef Celebrity

La cocina más querida de Colombia nuevamente abre sus puertas para recibir a comediantes, actores, cantantes y modelos.

Te lo dijimos, este 2021 vamos con toda, y así será, llevaremos a tu casa mucha diversión y gratos momentos. De hecho, queremos contarte una buena noticia. ¡Es oficial! Iniciamos las grabaciones de la nueva versión de MasterChef Celebrity, el programa de cocina que es perfecto para disfrutar en familia.

¿Estás listo para aprender a cocinar cosas deliciosas de la mano de tus celebridades favoritas? Pues esta nueva versión cuenta con comediantes, actores, cantantes y modelos que, sin duda, harán más emocionantes tus días en la cocina.

Te puede interesar: Los sueños de muchos colombianos en las filas del Factor X

La cocina más querida de Colombia nuevamente abre sus puertas para recibir a 20 celebridades que están listas para seguir aprendiendo de nuestra tradición colombiana. Serán 20 caras nuevas con perfiles muy particulares e interesantes.

Sin embargo, ellos no estarán solos, nuevamente contaremos con el profesionalismo de nuestra querida presentadora Claudia Bahamón, quien con su carisma y simpatía hará que, como siempre, este concurso tenga un aire distinto.

Continuamos con este recorrido lleno talento, y cuando nos referimos a este término, es imposible no pensar en nuestros jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, quienes seguramente, les darán sazón a nuestros días y con los cuales iremos de la mano aprendiendo lo mejor de la gastronomía.

Tres chefs que se darán a la tarea de guiar y juzgar a las celebridades, que, sin tener una amplia trayectoria en la cocina, llegan con la esperanza de convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity de Colombia.

¡Vamos con toda!

01 Abr 2024 17:11Por: canalrcn.com