Avance de Café: Lucía hablará con Gaviota y le contará que está embarazada

Lucía y Gaviota se volverán a encontrar, pero tendrán una conversación bastante incomoda.

Gaviota (Laura Londoñoy Sebastián (William Levy) decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, pues después de tanto dolor ya era hora que su relación tomara otro rumbo y que disfrutaran nuevamente de sus sentimientos.

Sin embargo, hay una persona que no le gustará esta decisión, se trata de Lucía (​​​​​Carmen Villalobos), quien está tratando de hacer todo lo posible por recuperar a Sebastián y así ayudar a su papá, quien tiene varios problemas económicos.

Te puede interesar: Sebastián sorprende a Gaviota con hermoso detalle y logra su perdón

Por su parte, y como vemos en el avance de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía y Gaviota se reencontrarán, pero la expareja de Vallejo no perderá la oportunidad para hablar del hijo que está esperando.

Lucía le contará a Teresa que está embarazada y hasta le mostrará unas imágenes de su primera ecografía.

Además, entre lágrimas, Lucía le dirá que mientras ella siga en la ciudad el riesgo de que Sebastián no responda por el bebé es muy grande, en pocas palabras le pedirá que se vaya, porque ella quiere formar una familia con Vallejo y el hijo que viene en camino.

Por su parte, Gaviota no verá otra solución más que irse de Nueva York, así que hablará con Leónidas y le pedirá el favor de que la ayude a conseguir un vuelo lo más antes posible. ¿Qué pasará con Sebastián y Teresa?

Te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m. para que no te pierdas todos los detalles de ‘Café, con aroma de mujer’.

08 Jul 2021 20:51Por: canalrcn.com