SuperLikeSuperLike

recomendados

¡Sorprendente estreno! El Hombre Araña llega este sábado a RCN

‘The Amazing Spider-Man’ llega por primera vez a la televisión colombiana este 30 de septiembre. Descubre junto a Peter Parker el misterioso pasado de este gran superhéroe.

29 Sep 2017 12:15Por: canalrcn.com

“Todos tenemos secretos, los que guardamos… y los que los demás nos ocultan”. Esta es la consigna de Peter Parker en la cinta que narra los inicios del popular personaje de Marvel Comics y que este fin de semana llega por primera vez a Colombia gracias al Canal RCN.

Si ya perdiste el hilo de la historia, o de la telaraña, ponte al día este sábado con esta película tipo reboot (reinicio de historia) cargada de misterio, suspenso y, por supuesto, acción sin límites.

‘El sorprendente Hombre Araña’ nos muestra a un adolescente Peter Parker desesperado por saber lo que ha pasado con sus padres, quienes desaparecieron luego de dejarlo al cuidado de sus tíos.

En su misión, el joven Parker encontrará algunas pistas y personajes bastante particulares con los que se involucrará mientras evoluciona hasta convertirse en el superhéroe que ya todos conocemos.

Con su increíble sentido arácnido, vista mejorada y gran fuerza, veremos a un singular 'Hombre Araña' trepando con agilidad las paredes y balanceándose por los grandes rascacielos de New York mientras combate el crimen y a su más grande enemigo en esta entrega: ‘El Lagarto’.

‘The Amazing Spider-Man’ está dirigida por Marc Webb y estelarizada por Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy) y Rhys Ifans (Dr. Curt Connors).

Se trata de la cuarta película de Columbia Pictures sobre el superhéroe de Marvel Comics, que siguiendo la ‘tradición’, rompió record en taquilla como sus antecesoras. El film recaudó 35 millones de dólares en su día de estreno y un total de más de 153 millones durante su primera semana en las carteleras de cine.

Precisamente el más reciente estreno de la saga ‘Spider-Man: Homecoming’, el pasado mes de julio, también ocupó la primera posición en la taquilla norteamericana (EE.UU. y Canadá) en su primer fin de semana de estreno. Esta última cinta es actualmente una de las películas con la mayor recaudación de este año.

No te pierdas las aventuras del 'Sorprendente Hombre Araña' este sábado a las 7:55 de la noche por el Canal RCN, despúes del juego Nacional Vs. Huila.

También puedes ver:  El primer tráiler de la nueva película de Tomb Raider.

TAGS: