SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Conoce el primer tráiler de la nueva película de Tomb Raider

El exitoso videojuego que sedujo a cientos de personas en el mundo, llegará a la pantalla grande en el 2018.

20 Sep 2017 13:18Por: canalrcn.com

La noticia tomó por sorpresa a los fieles seguidores de los videojuegos de la popular franquicia de Tomb Raider, quienes ansiaban que Warner Bros. Pictures impresionara con la nueva cinta cinematográfica. La espera por fin terminó.

No dejes de ver: Bruno Mars llegará a Colombia en 2018

 Warner Bros. finalmente hizo oficial el estreno del primer tráiler de 'Tomb Raider', en una osada propuesta fílmica inspirada en el popular videojuego desarrollado por Eidos y distribuido por Square Enix.

La encargada de interpretar a la nueva Lara Croft será Alicia Vikander, la reconocida y exitosa artista sueca ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en la película ‘La chica danesa’ en el 2015. De esta manera termina la aparición de Angelina Jolie quien hacia el papel al comienzo de la franquicia.

Lo que más se puede destacar en este primer adelanto es que el filme busca ser una fiel adaptación al videojuego que salió en el año 2013.

La cinta se estrenará el 15 de marzo de 2018 y en América Latina se conocerá como Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft.

Te puede interesar