Venga que sí es pa' eso: Liss Pereira

Venga que sí es pa' eso: Liss Pereira

Venga que sí es pa' eso: Liss Pereira

Porque a las mujeres les gusta que las hagan reír, la humorista te tiene el plan perfecto para impresionar a tu chica en el día de la mujer.

7 Mar 2018 18:40Por: canalrcn.com

Si aún no sabes que regalarle a la que te gusta en el día de la mujer, que por cierto es este ocho de marzo, la comediante Liss Pereira te invita a su stand up comedy, Venga que sí es pá eso, este 10 y 17 de marzo en el teatro Astor Plaza.

Durante una hora, Liss hará un recorrido ordenado por el “abominable” mundo de la soltería, la envidia mental, la tortura de todo lo que queremos ser pero no somos, la importancia de cuidar su relación de pareja, la mala distribución de la plata, el talento y la belleza, la incompatibilidad entre la soledad y el amor ajeno.

Esta es la ocasión para conocer de cerca a la mujer, que es sensación no sólo en el stand up comedy si no también en las  redes sociales con más de 500 mil seguidores en Twitter y 138 mil en Instagram.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar