Laura Tobón presentará el especial de 10 canciones de Navidad

La hermosa presentadora será la encargada de conducir el especial que unirá a las familias en torno a la música.

Laura Tobón presentadora de especial de 10 canciones de navidad

Laura Tobón conducirá el especial '10 canciones de Navidad' (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

Una vez al año, en el mes de diciembre, los villancicos representan la unión familiar y la musicalización de la novena preámbulo de la celebración navideña.

En esta oportunidad, la Mega organizó un especial con 10 canciones navideñas, interpretadas por 10 artistas nacionales e internacionales, el cual será transmitido por el Canal RCN y presentado por Laura Tobón.

En su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora extendió la invitación a todos sus seguidores, para que la acompañen y disfruten de los villancicos a la 6 de la tarde de este sábado 19 de diciembre por la señal de Canal RCN, Nuestra Tele.

Te puede interesar: Camilo, Greeicy y Piso 21 harán parte del especial 10 canciones de Navidad

Laura Tobón

“Desde cualquier lugar en el que estén, los invito a que se conecten con nosotros! 6pm por La Mega y Canal RCN acompáñenme a disfrutar de las 10 canciones de Navidad con versiones de nuestros artistas favoritos para elevar nuestro espíritu navideño!  LOS ESPERO!!!”, escribió Laura.

Camilo, Greeicy & Mike Bahía, Morat, Piso 21, Manuel Turizo, Cali & el Dandee, Manuel Medrano, Aria Vega, Llane y Mau & Ricky harán parte del especial de 10 de canciones de Navidad con las que terminarán de enamorar a sus seguidores durante una noche entera en el cuarto día de las novenas.

Lee también: Laura Tobón hizo un tour por su casa y mostró cómo luce en cuarentena

19 Dec 2020 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar