Talento internacional

Zion & Lennox lanzan su nuevo sencillo “Wayo”

Fanáticos alrededor del mundo podrán disfrutar de este nuevo tema musical a través de todas las plataformas digitales.

20 Nov 2022 11:43Por: canalrcn.com
Zion & Lennox lanzan su nuevo sencillo “Wayo”.

Zion & Lennox lanzan su nuevo sencillo “Wayo”. (Foto tomada de AFP).

Tras el gran éxito de “Berlín” junto a María Becerra, el dúo de renombre internacional Zion & Lennox anunciaron el estreno mundial de su nuevo sencillo, “Wayo”. Sus fanáticos alrededor del mundo podrán disfrutarlo a través de todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny será su sucesor? Daddy Yankee responde

"Wayo” es una canción rítmica al estilo distintivo de Zion & Lennox el cual incorpora sonidos electrónico-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías pegajosas. Este sencillo es un llamado a la aceptación.

Zion & Lennox han dominado la escena musical todo el año, destacándose dentro de poderosas colaboraciones junto a artistas internacionales.

Una vez más el nombre del icónico dúo Zion & Lennox, aparece en la lista de los finalistas a los Monitor Latino Awards y con ello, nuevamente, se convierte importantes artistas del género urbano que compite en esta importante premiación, un hecho que hay que subrayar ya que es el resultado de un trabajo creativo constante y una actitud siempre positiva misma que los ha llevado a ocupar un lugar privilegiado en el gusto del público.

Zion & Lennox continúan cosechando grandes logros

No cabe duda de que el reggaetón es uno de los géneros que más se escucha a nivel global en los últimos tiempos. Así lo confirman las cifras de las diferentes plataformas de streaming. Y por ello, la prestigiosa revista Rolling Stone ha hecho una selección de “Las 100 mejores canciones de reggaetón de los tiempos”, y Zion & Lennox han sido reconocidos con sus temas icónicos que han marcado pauta en la historia del género musical.

En esta prestigiosa lista de las 100 canciones, los artistas cuenta con la posición #99 con “Zun Da Da” de Zion, tema que, en el 2007, causó furor entre los fanáticos a nivel mundial, tema con el cual Zion se dio a conocer en su carrera como solista.

En el puesto # 5 se encuentra “Yo Voy” de Zion & Lennox Feat. Daddy Yankee, tema con el que todos sacaron sus mejores pasos de sandungueo o perreo, y se pusieron a bailar a nivel global con este inolvidable tema.

No dejes de leer: Queen lanza ‘The miracle, collector’s edition’, con material inédito de álbum

Te puede interesar