Queen lanza ‘The miracle, collector’s edition’, con material inédito de álbum

33 años después la famosa banda británica entregó el corte original en LP del clásico álbum lanzado en 1989.

Queen lanza ‘The miracle, collector’s

Queen lanza ‘The miracle, collector’s/Foto AFP: ETHAN MILLER

Sin duda una de las bandas más famosas de todos los tiempos es Queen y uno de sus mejores álbumes fue ‘The Miracle’, que fue lanzado 1989 y que no solo alcanzó el primer lugar en el Reino Unido y la mayoría de los territorios europeos, sino que representó su gran éxito mundial, pues con él ganaron un disco de oro en Estados Unidos.

Te puede interesar: Greeicy Rendón se lleva las miradas al bailar ‘Calm down’ en bata

Y ahora, 33 años después la banda lanzó "The miracle collector’s edition" un set en el que se incluye un vinilo LP/5CD/DVD/Blu-ray y que los aficionados pueden adquirir a partir de este 18 de noviembre.

¿Qué contiene esta edición de ‘The miracle’?

Este set incluye material inédito como sesiones con las pistas que fueron dejadas a un lado y nunca fueron distribuidas ni lanzadas al público y se quedaron en el archivo de Queen, por eso, por eso el CD incluye las tomas originales, los demos y las tomas sin edición del álbum completo, más 6 pistas inéditas de la banda, dos de ellas con Brian May como cantante.

Además, el disco contiene tomas originales y demos hasta cortes preliminares, además de las primeras publicaciones oficiales de canciones míticas como ‘Dog With A Bone’, ‘I Guess We’re Falling Out’, ‘You Know You Belong To Me’ y ‘Face It Alone’, que se estrenó como sencillo en octubre de este año.

‘The Miracle Sessions’ también tiene varios segmentos hablados, conversaciones reales de los cuatro miembros de la banda (Freddie, Brian, John y Roger), las grabaciones detrás de cámara de las conversaciones en el estudio, la reincorporación de ‘Too Much Love Will Kill You’, ya que originalmente ‘The Miracle’ iba a ser un álbum de 11 canciones, pero esta canción fue removida de la lista debido a problemas de último minuto en su distribución.

La versión en CD del álbum tiene las 10 canciones originales, pero en la versión en vinilo ‘Collector’s Edition’, la primera canción es ‘Too Much Love Will Kill You’ el lugar donde originalmente había sido ubicada en 1989.

No dejes de leer: “Un par de angelitos”, hijas gemelas de Adriana Lucía siguen causando furor

20 Oct 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar