Wamba: la agrupación de amigos que jamás se fue el todo del tropipop

En Backstage hablamos con tres de los integrantes de esta agrupación, con quienes recordamos buenos momentos de su carrera.

Nadie, absolutamente nadie olvida que en este país hace varios años hubo un movimiento muy fuerte de música llamado ‘Tropipop’. De esta bella época que muchos de los entonces adolescentes disfrutaron al máximo, salieron grupos tan conocidos como San Alejo, Bonka, Sin ánimo de lucro y el conocido y ampliamente amado Wamba.

Con ellos precisamente hablamos en nuestro más reciente En Backstage’, conociendo a fondo la entrañable amistad que une a estos talentosos músicos que siguen de vuelta en su ruedo musical con sus más recientes estrenos ‘Si lo quieres así’ y ‘Aunque sea mentira’.

No dejes ver: Llane cuenta qué no repetiría del pasado y habla del amor del presente

Con una amena charla entre Salo, Jose Baquero y Camilo Zapata, pudimos conocer cómo ha sido volver ya desde varios meses a tocar juntos, cómo fue también decir adiós hace años, hecho que dejó a sus fans desconsolados, porque vale decirlo, la agrupación ha tenido uno de los clubs de fans más grandes en el país llamado Wako.

Conoce el proceso de grabación del video de ‘Aunque sea mentira’, un sencillo que nos devuelve a esas épocas en donde los 5 integrantes enloquecían a sus seguidoras al cantar ‘Condenado’, ‘Otra oportunidad’ y muchos éxitos más.

Y más que integrantes de una banda seguimos descubriendo que ellos son y serán siempre una familia, de esas en donde hay siempre un amante de la música innato como Jose, un papá y ángel de la guarda como Salo y hasta un alma vieja llena de sabiduría como Camilo. Risas, anécdotas y muchos recuerdos llenos de canciones, de estos increíbles músicos a los que la vida les sonríe con el amor de hijos, en algunos casos, familias y sobre todo mucho talento.

Wamba - Aunque sea mentira

Revive épocas de mucha rumba, esas que extrañamos, de conciertos, esos que no olvidamos y de subirle el volumen a los éxitos de Wamba que volvió para quedarse.

No dejes de ver: Preguntas ‘maliciosas’ con Laura y Juan, conoce su relación y su música

06 Jul 2023 11:28Por: canalrcn.com