Preguntas ‘maliciosas’ con Laura y Juan, conoce su relación y su música

En Backstage tuvimos como invitados a Laura y Juan quienes renuevan su sonido y juegan con mucha sensualidad.

El dúo Laura y Juan pasó a brindarnos sensualidad, música y camaradería y nos presentó su más reciente sencillo ‘En Backstage’.

Todos hemos conocido las letras románticas y hasta de despecho que estos dos talentosos artistas nos han brindado desde siempre, cuando pertenecían a la agrupación Mojito Lite, ahora en esta nueva etapa la pareja lleva su música a un nivel superior con sonidos permeados por el género urbano.

En esta divertida entrevista Laura Mayolo y Juan Manuel Medina nos presentaron ‘Maliciosa’ un sencillo lleno de esa picardía que entre los dos es evidente. En el video de esta canción la protagonista sin duda es la misma Laura quien muestra mucha piel y ese cuerpazo que tiene loco a su enamorado esposo.

Pero, ¿qué tienen de maliciosos ellos dos? Pues indagamos sobre su relación y como la malicia es la chispa que mantiene viva la llama del amor. Y cómo no permanecer juntos si ellos son una pareja llena de buen humor, que se admira mutuamente y que reconoce qué los mantiene al lado el uno del otro.

No dejes de ver: Varios colombianos estarán en los shows centrales de los Latin AMAs 2021

Nos contaron qué partes del cuerpo de su pareja son de todo su gusto, cuando fue el primer beso y hasta quien manda en casa, en medio de su camaradería y complicidad es difícil identificarlo a simple vista.

Detalles de su vida en pareja que nos deja ver cómo además de la música, su relación es un completo éxito, y es que Juan Manuel nos reveló hasta cuál es el trago que pone más maliciosa a la bella Laura, entre tanto su repentismo y habilidad al cantar fue comprobado en unas dedicatorias bastante `particulares en donde sacaron 10 de 10, un equipo en todo el sentido de la palabra.

Vive con nosotros este backstage musical y lleno de risas junto a Laura y Juan y no dejes de disfrutar su música y talento.

Mira también: Letra de “Tequila”, la nueva colaboración de Pipe Bueno y Maluma

07 Nov 2023 11:36Por: canalrcn.com