Viviana Posada, actriz de Enfermeras dice ‘Ya no vas más’ con buena música

La actriz vuelve al ruedo musical con una canción que le rinde tributo al despecho y a cortar de una vez por todas con las malas relaciones.

Viviana Posada se la juega de nuevo por la música, esa que ha amado desde siempre y que, para los que no sabían, la ha hecho tener varios reconocimientos como intérprete. Se trata de la canción ‘Ya no vas más’ melodía del género popular que muestra una vez más la calidad interpretativa de Posada.

No dejes de ver: Enfermeras | Capítulo 260 | Lucas se arrepiente de muchas cosas

La bella actriz, quien ha sido conocida por su papel como Ivonne en ‘Enfermeras’, ahora quiere dedicarse 100% a su proyecto musical, sin desconocer lo bien que la pasó en el set y el amor que también surgió por la actuación.

Una canción ¿para dedicar?

Pues Viviana sabe que esta canción habla de algo muy cierto y es que en algún punto de la vida hay que decir ‘Ya no vas más’, ese momento en el que una relación no va ni para un lado ni para otro, una canción digna de dedicar o ¿qué creen ustedes?

Una relación tóxica es algo que todos pasamos, pero, según sus palabras debemos vivirlo para aprender.

Una composición de Yohan Usuga y Mateo Machado junto con la artista, que deja esa potente voz de Viviana al descubierto.

Consejos para terminar bien una relación

Para Viviana, esta canción es una forma muy diplomática de decir adiós, pero la actriz y cantante nos dejó algunos tips para terminar de la mejor manera una relación.

  1. Dedicarse tiempo a uno mismo.
  2. Salir y pasar tiempo con gente querida
  3. Por supuesto escuchar y dedicar ‘Ya no vas más’

También la guapa cantautora se le midió a elegir diversas situaciones que pasan en las relaciones o cuando uno conoce a una persona, cabe aclarar que la bella Viviana quiso jugar en medio de esta dinámica pues es una mujer felizmente casada.

YA NO VAS MAS

Disfruta de su música y no dejes de disfrutar de su talento en el video oficial de su canción ‘Ya no vas más en donde se conjuga su belleza con esa forma inigualable de cantar.

Para revivir: La foto de Lina Tejeiro en una tina que no dejó dormir a Javier Jattin

09 Jun 2023 09:02Por: canalrcn.com