Vestida como Barbie, Karol G presentó su canción WATATI

Tras semanas de expectativa, la 'Bichota' lanzó su canción WATATI junto al panameño Aldo Ranks. Una de las canciones oficiales de la película 'Barbie'.

escucha watati de karol g y aldo ranks

Watati es parte de la banda sonora y álbum de la película 'Barbie'. (IG/ @karolg)

La cantante paisa Carolina Giraldo Navarro más conocida como Karol G se lista como una de las mujeres del momento a nivel mundial, acaparando un sinfín de importantes portadas y páginas de entretenimiento nacionales e internacionales por su gran momento personal y musical.

La Bichota está viviendo sin duda el mejor momento de su carrera artística y su música ya es escuchada en todo el mundo y por eso la productora cinematográfica Warner Bros  y la directora Greta Gerwig llamaron a la colombiana para que fuera parte de la banda sonota de la película 'Barbie'.

Esta esperada película de la famosa muñeca estadounidense se posiciona como uno de los estrenos más esperados del 2023 y saldrá el próximo 23 de julio en todas las salas de cine del mundo. Una historia protagonizada por la hermosa actriz Margot Robbie (Barbie) y el guapo actor Ryan Gosling (Ken).

En la madrugada del 2 de junio la Colombiana lanzó su esperada canción WATATI junto al artista panameño Aldo Ranks, la canción que será parte oficial de la banda sonora de la película y álbum de 'Barbie'.

Vestida como Barbie, Karol G estrenó WATATI feat. Aldo Ranks

La cantante paisa tenía con gran expectativa a sus millones de seguidores tras saber que tendría una canción para la película de la famosa muñeca estadounidense, una espera que terminó este 2 de junio cuando Karol G compartió un video en colaboración "Barbie The Album" en el que anunciaban el estreno de la canción WATATI.

En el video aparece la antioqueña vestida y maquillada como una Barbie con un vestido y una pañoleta de rayas y de varios colores, en el clip se ve a la artista movilizándose con unos patines y mientras la cámara la sigue ella manda un tierno beso.

La aparición especial de Margo Robbie en el video de WATATI

Otro de los momentos llamativos del clip es la aparición de la protagonista de la película 'Barbie', ya que Margot Robbie también es parte del video de lanzamiento y al parecer del video oficial de la canción WATATI.

La actriz saluda a la artista paisa "Hi Karol G" y ella le responde "Hi Barbie", generando gran expectativa entre los internautas, quienes quedaron ansiosos por conocer el video oficial de la canción y ver en acción a la famosa actriz con nuestra 'Bichota'.

Escucha la canción completa: WATATI de Karol G feat. Aldo Ranks 

La canción WATATI de Karol G feat. Aldo Ranks ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y esta canción es sin duda una mezcla de ritmos latinos y urbanos llenos de dembow y bajos que dan esa sensación de reguetón clásico, sin duda una canción que será protagonista en la película y en las fiestas.

Papi, vamos a la disco pa' pasarla rico. Mucho humo, aguardientico pa' quedar mareadito (Quede marea'o). Y, papi, vamos a la disco pa' pasarla rico (Hey, hey, hey). Mucho humo, aguardientico pa' quedar mareadito. Y, guau, dale hasta el suelo.

02 Jun 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar