'Traficando Exótico', el nuevo sencillo como solista de Tostao

El integrante de la agrupación ChocQuibtown se unió a Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan en su nueva canción.

Traficando exótico de Tostao

Traficando exótico de Tostao/Foto: Canal RCN

Tostao, uno de los integrantes y fundadores de la agrupación ChocQuibTown, continúa también en su proyecto como solista y ahora, se unió a junto a los talentos emergentes del pacífico colombiano y presenta su tema “Traficando Exótico”, que hace parte de “Exótico pal mundo”.

Mira también: Las siete mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

El exparticipante de MasterChef Celebrity, busca popularizar la fusión de los sonidos del folclor afro-latino con la música urbana, dándole el nombre de “Exótico”, en una iniciativa que además busca darles apoyo a los artistas emergentes de la región del pacífico colombiano.

Por eso para esta canción Tostao se unió a Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan para presentar una canción con una línea melódica muy rítmica, contagiosa y cargada de energía y folclor, bajo la producción de Dela King, Leysong, Tostao y Juancho Valencia.

“Los artistas del Chocó tienen mucho talento, disciplina y ganas de triunfar en la industria, pero carecen de visibilidad, así que este proyecto es para ellos, espero que el público pueda apreciar lo bueno de esta música y de su gente”, comentó Tostao al presentar su nueva canción.

El video musical de Traficando Exótico

“Traficando Exótico” ya se encuentra en todas las plataformas digitales de audio y junto a la canción se estrenó el video musical oficial, dirigido por Janki Martínez, y que es una colorida pieza audiovisual que exalta con orgullo la cultura, ritmos y forma de vida del pacífico colombiano, quienes sin importar las circunstancias han aprendido a “bailar bajo la lluvia”.

“Ya tienen plan para el fin de semana? Qué tal un baile bien exótico al ritmo de este nuevo tema con @tostao”, escribió Tostao en su cuenta oficial de Instagram al anunciar el lanzamiento del tema.

Tercer sencillo de ‘Exótico pal mundo’

El video “Traficando Exótico”, se estrenó hace pocas horas y ya completa más de catorce mil reproducciones en la plataforma de video Youtube y ha recibido decena de comentarios de los oyentes que destacaron el ritmo y el video de este nuevo tema musical.

El álbum “Exótico pal mundo” está por lanzarse y de él ya se conocen tres adelantos “Traficando Exótico”, “La Luz”, junto a Los Dioses del Ritmo, y la canción “Exótico pal mundo” que fue lanzado en septiembre.

No dejes de leer: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

04 Ene 2024 20:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar