Talento internacional

La terapia para salir de la tusa con Juan Fernando Velasco

El cantante de baladas pop nos habló en una entrevista de su música y con esas canciones profundas nos dio tips para la tusa.

19 Oct 2022 9:48Por: canalrcn.com

Juan Fernando Velasco, el cantante ecuatoriano que ha sido el artífice de que lloremos en su hombre y junto a él en cada una de sus canciones, el que nos ha acompañado en esos momentos en los que no sólo decimos ‘Chao Lola’, sino hasta nunca amor de mi vida, ese que nos enseñó a decir adiós y que nos hizo repetir que nunca volveríamos a enamorarnos, anda por estos días estrenando sencillo junto a Alzáte, llamado ‘Nuestro juramento’ y con su onda popular nos demuestra que al amor se le puede cantar en diferentes formas.

No dejes de ver: Juan Fernando Velasco y Alzate presentan el videoclip de “Nuestro Juramento”

Poe estas razones, quién más sino él nos puede dar una terapia perfecta para superar la tusa, aunque como él mismo menciona al inicio den forma jocosa si quieres superar un mal de amores no es recomendable escuchar de golpe todas sus canciones.

Aquí algunos consejos o experiencias del artista en torno a la tusa, el amor y el desamor.

  • ¿Qué hacer después de decir adiós?

Estar solos, aceptar el duelo, asumirlo, enfrentarlo con valentía porque eventualmente pasará ese dolor.

  • ¿Qué hacer para que no lo olviden a uno?

Si uno está pensando en cómo dejarle algo marcado a la persona para que no me olvide nunca seguramente lo que hagas jugará en contra, más bien despreocuparse, pues cuando uno trata de ser chévere o irremplazable, lo más seguro que es que te vaya mal.

  • ¿Qué no olvidas de una relación?

La bondad, la empatía, poder desprenderse de lo personal, de lo individual y pensar de manera colectiva es lo que más me impacta en una persona.

  • ‘Dicen que la distancia es el olvido’, ¿una frase real?

La distancia es buena para ubicar claramente los sentimientos, pero puede ser un arma de doble filo. Como dijo ‘el Principito’, “si amas algo déjalo libre si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue’

  • ¿Cómo no caer en la monotonía en una relación?

Lamentablemente les tengo una mala noticia, es parte de la naturaleza humana, no hay nada que hacer al respecto, hasta que lo pierdes, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Estamos destinados al fracaso, no se preocupen, lo más importante es sacarle provecho a las tusas y a la vida lo más que se pueda.

  • Y hablando del tema que lanzó con el cantante popular colombiano ¿qué juramento no ha cumplido Juan Fernando Velasco?

Juré amar a una persona toda la vida y no logré.

Finalmente, el cantante nos habló del por qué se acercó al género popular con su nuevo álbum y si en algún momento ha ahogado sus penas con alcohol, lo más importante es pasarlas escuchando las buenas canciones del intérprete.

Para ver de nuevo: Yailin lanza canción con Farina y las redes estallan con los comentarios