El novedoso concepto que quiso explorar Shakira con su más reciente sencillo

La cantante barranquillera habló de ‘Don’t wait up’ y contó la importancia de esta canción en su carrera musical.

La cantante Shakira volvió a la arena musical con su sencillo ‘Don’t wait up’, tema musical que se estrenó el pasado 16 de julio y el cual pertenece a un nuevo álbum que pronto se estrenaría.

En medio de una conversación con Luz Ángela Tobón, nuestra directora de SuperLike TV, la barranquillera contó detalles de esta canción y mencionó el novedoso concepto que quiso explorar en este nuevo proyecto.

Te puede interesar: "Estoy en un momento de mucha inspiración": Shakira revela detalles de su nueva canción

Shakira comentó que desde hace algún tiempo había pensado en realizar una canción con sonidos electrónicos, y tan pronto escuchó el resultado, no dudó en iniciar los planes de grabación para el videoclip.

Me parecía que podía ser novedoso el concepto de surfear en la noche, siempre vemos muchas imágenes de surf diurnas y hacerlo de noche con una tabla iluminada con luces de neón, me parecía algo estéticamente muy fresco

Además, la artista confesó que esta canción muestra parte de su nuevo lenguaje corporal, ya que aprendió a bailar house music.

Shakira y su nuevo tema musical

De hecho, resaltó que con cada canción hay un desafío nuevo: “lo que me gusta del momento que estoy viviendo y es que creo que es un nuevo capítulo en mi historia musical, me estoy forzando un poco a salir de mi zona de confort y descubrir formas nuevas de bailar, de cantar”.

Asimismo, durante el diálogo con Luz Ángela, Shakira habló de algunos planes para este 2021 y dio su punto de vista frente a algunos cantantes colombianos y sus exitosas carreras.

No dejes de ver: El baile de Shakira desde su casa por el que no para de recibir elogios

24 Jul 2021 12:05Por: canalrcn.com